Los hermanos Russo responden a todas las dudas que dejó Avengers Infinity War

0
244
loading...
loading...

Avengers: Infinity War ha sido el esquema más codicioso del universo cinametográfico de Marvel y no solo ha reunido a la longevo cantidad de héroes y villanos en una película, incluso ha roto los récords en taquilla.

Las películas de héroes Marvel comenzaron su historia en el 2008 cuando se estrenó Iron Man. Diez abriles se fueron volando y desde entonces fueron apareciendo nuevos superhéroes enfrentando a sus clásicos villanos de los cómics. Finalmente, la tercera película de los Avengers fue una grandiosa efectividad y el sabido quedó encantado.

Pero adicionalmente de las intensas emociones que provocó Infinity War, asimismo dio pie a muchas preguntas que quedaron sin resolver. Por supuesto que hay quienes, basándose en los cómics, tienen buenas teorías sobre lo que ocurrió en esa película y lo que va a suceder en la cuarta entrega del 2019.

Para despejar las dudas, nadie mejor que los directores mismos de Avengers: Infinity War, los hermanos Joe y Anthony Russo. Ellos se tomaron el tiempo de dar respuesta a los fans de Marvel y esto es lo que han contestado respecto a su espléndido película.

1. ¿Por qué la película no mostró escenas de los tráilers?

vengadores corriendo

Hay algunas escenas y diálogos que aparecieron en los tráilers de la película, pero que fueron omitidos. Por ejemplo, se recuerda una secuencia de batalla en la que se observa a Hulk corriendo detrás de Steve Rogers y otros héroes. En Avengers el monstruo verde brilló por su desaparición. Los Russo explicaron que agregaron esa campo para despistar a la audiencia y que hubiera más sorpresas en el filme.

Tienes que ser muy inteligente acerca de cómo proyectas un avance, porque una audiencia puede mirar un avance y básicamente decirte lo que va a producirse en la película.

En el tráiler igualmente había una recorrido de diálogo que decía: “la diversión no es algo que consideres cuando balanceas al universo, pero esto sí pone una sonrisa en mi rostro”. La recorrido era dicha por Thanos y se planeaba usarla al final de la película, pero los Russo aseguran que la frase le quitaría carácter al personaje de Thanos posteriormente de conseguir su matanza.

2. ¿Por qué omitieron la adquisición de la yema del poder?

guante infinito

Al inicio de la película, Thanos ya está enfrentando a Loki y Thor usando la Piedra preciosa del Poder, que se suponía estaba resguardada en Xandar. Joe Russo explicó que decidieron dar por sentada esa batalla para no hacer repetitiva la película. Ya tenían la idea de que hubiera mucha acto, así que no hacía error juntar partes de Thanos destruyendo a los Nova Corps.

3. ¿Por qué no apareció una historia de la Orden Negra?

Orden negra

En esta película solo había empleo para un maleducado, el gigante alocado Thanos. Aunque la Orden Negra tiene una historia interesante, los directores consideraron que ese es material para otra película, tal vez un spin off. La muchedumbre estuvo esperando 10 abriles para ver a los héroes reunidos enfrentando a Thanos, así que la historia de sus secuaces no agregaba mínimo al avance de la trama.

4. ¿Qué pasó con Hawkeye?

hawkeye

Es increíble que para algunos, Hawkeye no es positivamente uno de los héroes más poderosos del planeta… pero cuando no apareció en Infinity War resultó que todo mundo era admirador de Clint. En la película, la Viuda Negra explicó que tanto él como Ant Man estaban arrestados, pero a posteriori Joe Russo agregó que Marvel tiene planes para Hawkeye.

Nos gusta Hawkeye. Nos gusta tanto que le dimos una historia efectivamente buena. Una historia muy específica con él que… es una obra larga, no una obra corta. La audiencia solo necesita ser paciente.

5. ¿Aparecerá Adam Warlock?

adam warlock

Cuando la cápsula que contenía a este increíble superhéroe apareció en la imagen poscréditos de Guardianes de la Galaxia Vol 2, los admiradores tuvieron la esperanza de su décimo en Infinity War. Adam es uno de los personajes más importantes en la lucha contra Thanos en los cómics, pero los Russo tienen otros planes.

No quisieron incluirlo en esta ni lo incluirán en la posterior película porque, según ellos, esa es una historia que ya fue contada. Obviamente están buscando un nuevo enfoque y una trama diferente a la de las historietas. Así que ya pueden despedirse de ver a Warlock enfrentando a Thanos.

6. ¿Cómo se conecta con la película La Era de Ultrón?

thanos

La imagen poscréditos de La Era de Ultrón muestra a Thanos poniéndose el Manopla del Infinito. Para muchos esa decorado no requería gran explicación, sin requisa, Joe Russo sugirió que Thanos se encuentra en la fortuna Nidavellir y su frase “bien, lo haré yo mismo” está dirigida a Eitri, lo cual se puede conectar con la explicación que da Eitri a Thor sobre cómo forjó el Manopla.

7. ¿Por qué Hulk no peleó?

Hulk

¿Azar el fortachón verdoso sintió miedo? Quizá. Pero la explicación que dan los hermanos Russo es que esta vez querían darle realce al personaje de Bruce Banner. Ellos dicen que si Hulk va a aparecer cada vez que haya peligro, el personaje se haría predecible. No es que Hulk tuviera miedo de Thanos (aunque le pateó el trasero como nadie) sino que querían que el enclenque de Bruce pudiera tener un momento heroico.

8. ¿La reunión de Rogers con Bucky fue poco emocionante?

bucky

Como parecen novios… muchos esperaban que la reunión de Bucky Barnes con el Capitán América fuera poco más emotivo e impresionante, pero al parecer la película se quedó corta. Los Russo asimismo dieron a entender que no era la primera vez que Steve Rogers visitaba Wakanda, puesto que la conocía. Así que todavía se dio por hecho que había visitado en otras ocasiones a su mejor amigo Bucky.

9. ¿Qué pasó con el romance de Bruce y Natasha?

natasha y banner

En La Era de Ultrón quedó muy claro que Natasha y Bruce tenían un pequeño amorío. Pero en Infinity War su concurrencia asimismo pasó desapercibido y solo compartieron un momento incómodo. Para los directores de la película no era necesario incluir escenas de ellos solos para el explicación de la trama. Si la diversión de Thanos no fue considerada, la pasión de estos héroes incluso fue omitida.

10. ¿Qué pasó con el acento de la Pérfida Grana?

bruja escarlata

Wanda tenía un traumatizado acento europeo en sus previas apariciones. Pero igualmente en las anteriores películas se dio a entender que Viuda Negra y el Capitán América comenzaron a entrenarla como agente. Un acento tan pronunciado no pasa desapercibido y los hermanos Russo le dieron un poco de fondo a su personaje con su nueva forma de charlar.

11. ¿Por qué no le apuntó a la individuo?

thor

Hubo varios momentos en los que se pudo deber derrotado a Thanos y uno de ellos fue cuando Thor lo atacó con su nueva hachuela Stormbreaker. Según Joe Russo, Thor atacó el pecho de Thanos para que este viviera lo suficiente y escuchara a Thor proclamarle de viva voz su venganza. Gran error, y sus consecuencias fueron la cese de la medio de la vida en el universo.

12. ¿Qué ocurrió con Valquiria, Korg y Miek?

Valquiria

Personajes secundarios de Thor: Ragnarok que asimismo estuvieron ausentes en la nueva película de Avengers. Un diálogo de Thanos recalca que no todos los asgardianos perecieron en su ataque y el mismo Joe Russo ha confirmado que Valquiria está viva. Así que tal vez la veamos en el futuro, mientras que Korg y Miek parece que sí murieron.

13. ¿Cambiaron una secuencia de Peter Quill?

Peter quill

Todos fueron testigos de que Star-Lord estuvo dispuesto a matar a Gamora para evitar que fuera capturada por Thanos. Pero el inculto usó la Alhaja de la Existencia para cambiar las municiones de su armamento por burbujas. Originalmente, los hermanos Russo habían pensado en otra cosa. La primera idea fue hacer que Peter Quill se acobardara y dejara huir a Thanos con Gamora.

14. ¿Por qué apareció Red Skull?

red skull

Para muchos fue una gran sorpresa que el bruto Red Skull fuera una especie de guardia de la Brote del Alma. Al inicio se consideró usar un personaje ignorado, pero al pensar en la historia de Red Skull y su relación con las Gemas del Infinito los directores vieron que su décimo era ineludible. De todas formas cierto tenía que explicarle las reglas del serie a Thanos y su trágica experiencia le daba la autoridad para advertirle de los peligros que enfrentaba.

15. ¿Cómo decidieron quiénes morirían?

thanos snap

Thanos chasqueó los dedos y logró su propósito de compensación del universo, matando a la porción de la vida existente. Pero muchos se preguntan qué hubo detrás de esa matanza “al azar”. Los directores comentan que el primer objetivo era dejar vivos a los Vengadores originales y posteriormente a algunos personajes que podrían ayudar en la próximo batalla, sin que fuera tan sencillo vencer.

16. ¿Por qué la homicidio de T’Challa fue decepcionante?

t'challa

Mientras estaban filmando Infinity War se estrenó la película Black Panther. Claro que sabían que sería una buena película, pero en absoluto pensaron que tendría el éxito que logró. Es asegurar, T’Challa fue como una fortuna, estaba correctamente muerto en el universo Marvel mientras su éxito en la pantalla noble seguía brillando.

loading...