Los hombres que beben cerveza son mucho más fértiles; tomen bajo su propio riesgo

0
135
loading...
loading...

Siempre que haya hombres en el mundo, habrá cerveza para acompañarlos y brindarles alegría, satisfacción y otros increíbles beneficios para su salubridad.

No lo duden amigos, la cerveza es la mejor compañía para los varones y encima de tener propiedades curativas, un estudio se encargó de derrumbar el mito de que libar cerveza disminuye la fertilidad. De hecho, los resultados apuntan exactamente a lo contrario.

La investigación fue publicada en el ejemplar Andrología (2018)de la Asociación Chaqueta de Andrología y la Asociación Europea de Andrología, y trata acerca de la relación entre el consumo de cerveza con la calidad y cantidad de semen de los hombres.

Estadísticamente en Italia, 15 por ciento de las parejas tienen problemas de fertilidad y el 30 por ciento de esos casos tienen que ver con el ejecutor masculino. Por ello, El estudio fue realizado en ese país y reunió a un total de 323 voluntarios con una perduración promedio de 39 abriles.

quien yo gif

La medida standard de bebida fue de 0.8 litros y el total de hombres fue dividido en cuatro grupos: 30 por ciento solamente bebían esa cantidad de tres a cuatro veces por semana, 30 por ciento bebían de cuatro a siete veces por semana, 30 por ciento reportaron copear más de ocho veces por semana y el restante 10 por ciento fue descartado por no succionar.

Se les pidió a estos hombres que se abstuvieran de eyacular al menos cinco días y posteriormente asistieran a un laboratorio de investigación para que pudieran ofrecer una muestra de semen.

ganso gif

El estudio reveló que el semen de los hombres que beben entre cuatro y hasta ocho veces por semana era más voluminoso y tenía una viejo concentración de espermatozoides, que aquellos que solo beben tres veces por semana. Igualmente incluyeron observación del semen de 39 hombres que bebían más de 14 veces por semana, pero ellos no mostraron ninguna diferencia significativa.

La investigación sugiere que el antioxidante Xantohumol que se encuentran en bebidas como el caldo o el lúpulo de la cerveza, es el encargado de mejorar y proteger el semen. Su conclusión es que refrescar moderadamente ayuda a la fertilidad masculina.

poder gif

Como siempre, la cerveza es la decisión a los problemas; si eres de los hombres que están pensando en tener hijos, ahora sabes cuál es la bebida que te ayudará a lograrlo.

cerveza gif

loading...