Los hombres que lavan los platos tienen más sexo; punto para los mandilones

0
97

La ciencia dice que los hombres que lavan uno que otro traste en la cocina tienen más sexo con sus mujeres. Porque he aquí una verdad evidente recién confirmada por la ciencia: aclarar los platos es la peor tarea del hogar. Pero si tu intención es tener más sexo y no tienes otra alternativa, debes purificar uno que otro plato aunque adoptes el temido secundario de “mandilón”.

Resulta que, según la ciencia, cuando las mujeres están lavando los platos en todo lo que piensan es en darte un cardenal en la estrechamiento porque esa es la peor tarea en el hogar. Por ello, quienes no ayudan a duchar platos están condenados a perder horas y horas de diversión.

Entonces, si quieres estimular a tu pareja el mejor afrodisíaco, según un estudio fresco, es mojarte las manos en el fregadero. El estudio del Council of Contemporary Family descubrió que aclarar los platos es la tarea más horrenda en la casa y que no ayudar a tu pareja es la decano causa de fricción (de la mala, claro) en la relación.

esponja gif

Esa tensión se trasladará inevitablemente a la alcoba (o a donde sea que prefieras tener sexo). El estudio analizó todo tipo de tareas domésticas como bañar la ropa, lavar la casa, ir de compras y asear los platos. Según esto, las mujeres con parejas heterosexuales dijeron que cuando esta les ayuda tienden a sentirse más felices. Pero el caso de los trastes sucios es patente.

“Lavar los platos es desagradable”, dice Dan Carlson, profesor asistente de Estudios Familiares y de Consumo en la Universidad de Utah.

platos

“Hay restos de comida en la tarja. Si tienes niños, hay leche vieja en sus vasos que huelen mal”. Adicionalmente, a diferencia de otras tareas como plantación o cocinar, sumergir los platos nunca recibe cumplidos. “¿Qué puedes decir, ‘ah qué brillantes están las cucharas’?”.

Así que si buscas gozo en tu relación, puedes asomar con algunas cosas como ayudar al menos con los trastes sucios. Esto todavía significa que el papel que tienen las mujeres en la casa cambia. Cuando solo ellas tienen que hacer las tareas más desagradables, “empiezan a verse a sí mismas como relegadas a las tareas que la gente encuentra indeseables”.

platos gif

Esto agrega resentimiento a tu media naranja y eso finalmente no es un buen delegado a la hora de tener sexo. Pero la decisión es sencilla: “las parejas que comparten la responsabilidad de lavar los platos parecen tener mejores relaciones”, señala el reporte. Según Carlson, dividir la tarea de colar platos es poco positivo porque es una de esas tareas que puedes hacer como equipo.

Bueno, ahora ya lo saben, no hay que ser abusivos con la pareja para que puedan tener una mejor relación.

sex gif