Los hombres que limpian y cocinan son los más atractivos para las mujeres; estudio

0
70

Para que todos los varones lo tengan en cuenta, si quieren ser un poco más atractivos, consigan desinfectante y guantes con el fin de prepararle una sorpresa a su chica, porque la ciencia ha descubierto que los hombres que participan en tareas domésticas son mucho más atractivos que los que no lo hacen. Quizá los datos que presentaremos a continuación puedan aventurar a su beneficio.

Michele Adams y Scott Coltrane, sociólogos de la Universidad de California en Riverside, lograron explicar por qué los hombres se vuelven más encantadores cuando se encuentran haciendo labores domésticas como barrer, aclarar trastes o ropa.

En un disección de datos recabados por el American Child Development Supplement, en la investigación Panel Study of Income Dynamics se dio a conocer que las mujeres encuentran mucho más atractivos a los hombres que realizan tareas de agilidad.

Las conclusiones de estos investigadores se respaldan por el Consejo de Familias Contemporáneas y explican que en estos tiempos donde la mujer cumple con jornadas laborales de tiempo completo se da como resultado que las parejas compartan tareas domésticas de guisa equitativa y encuentren mejor satisfacción, que se refleja en todos los aspectos del nupcias.

Esta información incluso ha sido verificada por otros expertos en el tema, como el Dr. Gottman, diestro en Relaciones Humanas y Casamiento, y sus conclusiones lo han llevado a afirmar que las esposas asocian las atenciones de las labores domésticas con un signo de simpatía, cosa que las hace comprobar mucho más atraídas con destino a sus maridos.

Esto derrumba por completo la anticuada creencia de que los hombres pueden ser vistos como menos varoniles si participan en tareas del hogar como cuidar bebés, fregar pisos o preparar el desayuno, comida o cena.

Por otra parte, los más pequeños de la casa encuentran un gran ejemplo a seguir. Encima, hay pruebas que indican que los niños en años escolar que incluso realizan labores domésticas yuxtapuesto a sus padres tienen mejores vínculos con sus compañeros de clase y explicación sensible que los niños que no lo hacen.

De hecho, es mucho menos probable que no cumplan con obligaciones, desobedezcan a sus profesores, tengan mala conducta, depresión o excepción social, ya que se trataría de un peque conveniente agradable. Ahora que lo sabes, cuéntanos qué tareas domésticas son tus favoritas.