Los hombres que van mucho al gimnasio tienen muy poco sexo; asegura Estudio

0
211

Di qué tanto te ejercitas y sabrás cuánto sexo no tienes: un estudio mostró la relación entre el prueba intenso y la desliz de sexo.

Generalmente se dice que los hombres que tienen grandes músculos tienen problemas en la cama. Y eso que antaño era un rumor y motivo para fastidiar a los fanáticos del pabellón, ahora es un hecho científicamente estudiado y los resultados confirman lo que ya se sospechaba: les hace desidia sexo a los hombres corpulentos.

Si estás pensando en meterte a entrenar a un gimansio para convertirte en una imponente montaña que impresione a las chicas y se derritan a tus encantos, piénsalo dos veces. Un estudio en Estados Unidos relacionó las rutinas de entrenamiento intenso con descuido de actividad sexual.

Eruditos de la Universidad de California del Ideal se dieron a la tarea de investigar la relación entre los tipos de gimnasia y su duración con la frecuencia y duración de las relaciones sexuales de 1,100 hombres que entrenan activamente.

gimnasio menos sexo

Los científicos clasificaron a los hombres en tres categorías dependiendo de su tipo y duración de ejericio: entrenamiento voluble, moderado y extremo. Asimismo hicieron tres categorías para la libido de los hombres: desaparecido, media y incorporación.

gimnasio menos sexo

Usando cuestionarios previamente acreditados, los investigadores mostraron que los hombres cuyo ejericio es activo o moderado generalmente tienen una libido media o suscripción. En cambio, los hombres con rutinas de control extrema se ubican en la categoría de libido devaluación.

El líder de la investigación, el profesor Anthony Hackney, concluyó que el ejericio extremo está indiscutidamente relacionado con un desempeño sexual bajo. Por supuesto que el estudio no muestra por qué sucede esto, pero sí dice que estadísticamente los hombres con desvaloración libido entrenan extremadamente.

gimnasio menos sexo

El profesor Hackney todavía agrega que los especialistas en fertilidad comúnmente preguntan a las mujeres que tienen problemas para concebir cuál es su rutina de gimnasia y tal vez la pregunta incluso podría aplicarse a los hombres que no han conseguido ser padres y entrenan arduamente.

No se sabe aún si es porque los hombres teminan muy cansados a posteriori de ejercitarse o simplemente les deja de interesar el sexo, pero eso sí, de que les faltan ganas de tener sexo se está seguro.

gimnasio menos sexo

No hay ningún dilema hombre, tienes que designar entre tener un cuerpo de campeonato aunque no tengas sexo o aceptar tu cuerpo de papa y disfrutar una buena sesión en la cama.

gimnasio menos sexo

Soy sexy y lo sé.