Los hombres siempre apoyamos a alguien y nadie nos apoya de vuelta; ¿por qué?

0
111
loading...
loading...

El deber de un hombre nunca se termina; aunque queremos ser buenos amigos, esposos y padres todo el tiempo, es una dura carga la que llevamos y de la que no nos permiten quejarnos.

Un hombre alfa siempre está ahí para ayudar a sus amigos, para ser un buen proveedor en su hogar y darle a su grupo todo lo que necesita. Pero cuando un hombre necesita apoyo, se da cuenta de que a veces ni sus conocidos ni su grupo lo apoyan. Nosotros escuchamos y resolvemos los problemas de nuestros seres queridos, pero nadie nos audición ni nos ayuda cuando tenemos conflictos o nos sentimos decaídos.

Un afortunado en Reddit comentó que él procura dar soporte a todos en su vida, pero que cuando él necesita ayuda descubre que está solo. Cumple sus deberes de amigo, consorte y padre, pero cuando ya no puede más no hay quien lo anime. Otros usuarios de la página se sintieron identificados con su situación y estas fueron las mejores respuestas de apoyo para un hombre, que no está solo:

1. Bienvenido

yer-a-Hairy-Wizard: “Bienvenido a la virilidad. Todos nosotros estamos en el mismo barco. Es poco probable que cambie mucho, así que tenemos que vivir con ello”.

2. El mejor amigo del hombre

bobleplask: “Hay un plano de una jerarquía de amor familiar que dice que el esposo ama a su esposa, que ama a sus hijos. Si consigues un perro, tus hijos amarán a ese perro, y el perro ve todo a través de él y amará al esposo, y a su vez hará que la jerarquía sea un ciclo. No lo llaman el mejor amigo del hombre sin una razón. Eres increíble, consigue un perro para que veas lo increíble que eres”.

3. Dalai

werelock: “Respira… respiiiiiiiraaa… déjalo salir… déjalo salir… podemos hacer esto. Incluso si estamos solos o no apreciados, todavía podemos hacer esto”.

4. Correctamente por ti

Vomath: “Oye hombre, parece que eres un buen marido, un gran padre y un buen amigo. Bien por ti. Hay un montón de personas de porquería en el mundo. Gracias por no ser una”.

5. Siempre las apoyamos

Borrado: ” Tengo problemas similares, pero no tan graves como los tuyos. No tiendo a definirlo en términos de hombres contra mujeres. Pero sí, a veces mi esposa tiene un día difícil en el trabajo y llega a casa, tiene un gran colapso de llorera y tengo que dejar todo para cuidarla. De guisa similar, si está molesta conmigo, se acumula y dejará que explote, y es difícil tener una discusión método cuando está en modo drama”.

6. Tácticas griegas

Borrado: “Todos deben controvertir con estas cosas a su forma, y agradezco todas las sugerencias que están haciendo. Así es cómo manejé el problema con mi esposa: tomando una página de la obra griega Lisístrata (que se rehúsa a tener relaciones con su cónyuge). Si me hubiera acercado a mi esposa demasiado pronto y me hubiera quejado, la conozco: ella se habría puesto a la defensiva. Tuve que esperar y hacerle enterarse que estaba pesado.

Lo que hice fue no abrazarla por la sombra. Mi esposa no puede descansar a menos que la esté abrazando. No hablé con ella, no la abracé por la sombra y el tercer día me agarró diciéndome que me amaba y fue entonces cuando le dije que cuando le pido suceder tiempo conmigo, duele cuando no lo hace. Inmediatamente lo entendió, me besó, me abrazó, me dijo que me amaba, me hizo el desayuno y hasta tuvimos acto de reconciliación”.

7. Ahora entiendes a tu padre

amygdaladefekta: “Sus palabras me hicieron pensar: esto es definitivamente poco que diría mi propio padre, pero nunca lo hace. Solo quería agradecerte por recordarme que le llame y le pregunte cómo está. Todo lo mejor para ti, espero que obtengas el coito y la apreciación que claramente mereces”.

8. Somos de roca

junk2sa: “SÍ. Esa es la vida del hombre. Esto es lo que no es apreciado por la mayoría de la sociedad. Tenemos que ser la roca y hacer que el mundo gire y mantener las cosas estables cuando hay terremotos”.

9. Fantasías

swansonogdesire: “Fantaseo con On the Road de Jack Kerouac. Desearía poder hacer un Dean & Sal y simplemente tirarlo todo, alucinar en el momento y no preocuparme por el huella de destrucción emocional que dejó detrás”.

10. Escapes

qwertyuiop111222: “Estoy congruo seguro de que simplemente podría fallecer y que nadie lo despacho hasta que tuvieran penuria o se quedaran sin ropa limpia, o no aparecíera posteriormente de la escuela para sufrir a los niños a casa. Probablemente bebo demasiado y me refugio en los videojuegos a veces, pero eso es todo lo que tengo, ese es mi tiempo“.

11. Es tu profesión

RealityBitesU: “Felicidades. Eres un hombre”.

loading...