Los hombres sin barba pueden atraer a otros hombres porque parecen mujeres: dice predicador

0
351

Si eres de esos hombres a los que la vida no les permitió tener rasgos de viril alfa, como tener barba de leñador, entonces este artículo podría preocuparte, ya que según Murat Bayaral, un predicador turco, otros hombres podrían tener pensamientos impuros cuando te ven.

El predicador originario de Turquía ha causado un enorme escándalo posteriormente de hacer comentarios que sugieren que los hombres correctamente afeitados no pueden distinguirse de las mujeres, y esto puede producir cierto afecto entre otros hombres. 

El predicador islámico se presentó en la época de televisión religiosa Fatih Medreseleri, y criticó a los hombres imberbes y dijo que: “no hay necesidad de recibir el permiso de las esposas para que un hombre se afeite la barba”.

barba

Él dijo en el programa:

Los hombres deberían dejar crecer barba. Es una de las dos partes del cuerpo que separa a los hombres de las mujeres. Por ejemplo, si ves a un hombre con el pelo grande desde allí, puedes pensar que es una mujer si no tiene barba. Porque hoy en día las mujeres y los hombres se visten de guisa similar. ¡Todopoderoso no lo quiera! Podrías estar poseído por pensamientos indecentes.

barba

Para los musulmanes, la barba es ampliamente considerada como un símbolo de hombres devotos. Se cree que el Profeta Muhammad tuvo barba y los musulmanes religiosos intentan emularlo.

Pero muchos eruditos islámicos sostienen que no es obligatorio que los hombres musulmanes usen barba, y no hay carencia en el Corán que diga lo contrario.

Zohan

Sin duda alguna, los comentarios de Bayaral han causado controversia en las redes sociales, pero a pesar de todo, hay quienes afirman que este tipo de comentarios no sorprenden a los habitantes, pues es muy popular que los debates turcos sobre este tipo de temas se repitan con frecuencia.

barba

Bizcocho Kirchner, becaria del Centro de Política de Estambul, dijo a un medio digital:

Los debates turcos sobre la piedad y la modestia se repiten con frecuencia. El presidente Erdogan declaró en 2012 su intención de criar ‘generaciones devotas’ y el ex viceprimer ministro Bülent Arinç declaró en 2014 que las mujeres no deberían reírse en notorio.

barba

Es sabido que este año, las clases sobre la desarrollo han sido eliminadas de las clases que imparten en las escuelas públicas, y el gobierno ha permitido que las niñas usen pañuelos en la capital en la escuela, poco que estaba prohibido en el pasado.

Es una conmiseración este tipo de represiones, lo que sin duda es cierto, es que si a un hombre le atrae otro hombre no es por la barba, así que no hay de qué preocuparnos, y si allá en medio oriente tienen otras costumbres pues es mejor que no vayamos a visitarlos.

barba