Los impresionantes e hiperrealistas retratos de un niño nigeriano que solo tiene 11 años

0
287

Kareen Waris Olamilekan nació en Lagos, Nigeria, y es mejor conocido como Waspa. Tiene 11 abriles y ya se ha reses el agradecimiento aproximadamente del mundo por sus increíbles dibujos hiperrealistas.

Ya está tomando clases en la Corporación de Artes Ayowole en su país, pues su sueño es obtener que sus obras se encuentren en los museos algún día, y parece que va por muy buen camino.

Kareen Waris Olamilekan

Comenzó a dibujar desde los 6 abriles, y le gusta hacer dibujos de fotografías, de sus amigos, de cómics, ilustraciones que ve en revistas y periódicos, primordialmente a lapicero.

Kareen Waris Olamilekan

Kareen Waris Olamilekan

Aunque igualmente explora con otras técnicas y utensilios.

Kareen Waris Olamilekan

Kareen Waris Olamilekan

Mi comunidad, trabajamos duro antiguamente de poner comida en nuestras bocas, antaño de tomar. Eso es lo que me inspira.

Dibujo hiperrealista

Niño pintando

Y incluso ha experimentado más allá de los lienzos y el papel:

WHAT A MAN CAN DO, A TEN YEARS OLD BOY CAN DO BETTER. I am Waspa… it's in me Thanks to @ayowole_art and @olodumare91 for making this awesone video for me.

A post shared by kareem waris (@waspa_art) on Jul 25, 2017 at 2:45pm PDT

Incluso en la piel:

Kareen Waris Olamilekan

Es admirador del actor nigeriano Arinze Stanley, y de Miguel Garbo.

Kareen Waris Olamilekan

Kareen Waris Olamilekan

Está cerca de ascender a los 50 mil seguidores en Instagram, quienes admiran tanto talento de un pequeño de tan pronto como 11 abriles.

Regrann from @goldmynetv – 11-year-old Kareem sketches President #emmanuelmacron of #France #CelebratingAfricanCulture #AfricanArt #AfricanCulture #artwork #artist #Macron #MacronInLagos #Fela #AfrikanShrine #Lagos #afrikashrine #afrobeat #Nigeria #femikuti – #regrann

A post shared by kareem waris (@waspa_art) on Jul 3, 2018 at 11:44pm PDT

Si sigue con esa pasión y aprendiendo, no cerca de duda que en el interior de muy pronto estará en los museos, no solo de Nigeria, sino del mundo.

¡Un aplauso para este pequeño gran actor!