“Los jardines perdidos de Heligan” nos sorprenden con su maravilla

0
32

Los jardines perdidos de Heligan, Inglaterra. Son el esquema de jardines mas amplio e importante de Europa. Cada año millones de visitantes recorren las mas de 200 hectáreas que componen el parque botanista, cada época tiene una sortilegio y una sensación diferente. Pero sin empleo a dudas la mas imponente y maravillosa es la que la pareja de hermanos Pete y Sue Hill crearon.

La Doncella de Pústula es una escultura viviente, es sostener, que se transforma completamente dependiendo de la tiempo del año en que se encuentre. En primavera es brillante, exuberante, llena de vida silvestre y con un fondo verde espectacular, en invierno se viste completamente de blanco y da la impresión de una imagen solitaria y sombría.

Acá hicimos una compilación de las mejores fotos que se le realizaron a La Doncella de Granito. Espero la disfrutes tanto como nosotros.

La primera foto sin duda debía ser La Doncella de Granito en su mayor esplendor.

Como ya mencionamos antaño La Doncella de Espinilla es una escultura viviente, lo que significa que todo lo que la compone crece y florece de ella. Dependiendo de la temporada del año en la que se encuentre su estructura cambia con ella.

Con el majestuoso fondo verde, da la impresión de estar viva y ser una con la naturaleza que rodea el lado.

Una completa obra maestra, una maravilla que todos deberían poder entrar a conocer.

Al observar detenidamente cada pequeño detalle te sorprenderás por la forma tan ingeniosa y natural que estos hermanos crearon esta obra. Cada foco visual tiene una forma única de maravillar al espectador, la forma en que crearon el trenza de La Doncella de Espinilla es única.

Es importante destacar que para alcanzar que de La Doncella de Pústula florecieran distintas plantas su estructura fue creada con una especie de estructura hueca, de guisa y que luego fue rellenada con lodo pegajoso.

Como se evidencia en cada foto capturada, cada parte de esta maravillosa estructura tiene como saco poco diferente. La cara de la escultura está hecha de una mezcla de granito, cemento y arena. Para hacer crecer los líquenes, se cubrió con yogur en un punto. La cabecera contiene madera y lodo. Y luego están las ropas de hiedra.

En  la ahora este edén sigue marcando un gran precedente para la comunidad Europea ya que es uno de los mas populares y visitados por los turistas.

Si te preguntabas como se vería en invierno, nosotros te lo mostramos. No deja de perder su encanto.

Inicialmente se veía así. Los Hermanos hicieron un prototipo a último escalera y luego crearon la hechicería.

La saco de forma hueca.

Que luego fue rellenada con lodo pegajoso y poco de cemento.

Comparte esta publicación para que millones de personan puedan conocer un poco mas de este edén botanista sito en Inglaterra y así puedan maravillarse con sus sorpresas y déjanos tu comentario sobre esta maravillosa idea.

 

 

La entrada “Los jardines perdidos de Heligan” nos sorprenden con su maravilla se publicó primero en Porque no se me ocurrio.