Los mandilones tienen 20 veces menos sexo que los que no se dejan controlar; Estudio

0
255

El Instituto Juan March de Madrid ha realizado un estudio con aquellos varones que siguen al pie de la verso todas las indicaciones de sus mujeres. Esta especie es conocida con el nombre de: mandilones…

La investigación, dirigida por el Dr. Sabino Kornrich, trabajó con una muestra de 4,500 parejas estadounidenses de mediana perduración, para conocer sus hábitos sexuales, partiendo de la hipótesis que las parejas que siguen los roles tradicionales (hombre que trabaja y mujer que se queda en casa), tiene veterano deseo.

De acuerdo a los investigadores, sí hay un aumento en el deseo, pues, dicen, inconscientemente resulta atractivo el rol clásico del hombre proveedor y la mujer ama de casa, aunque esto suene un poco anticuado.

Pero no todo es tan simple como parece: está la situación de calidad y cantidad…

Pareja en columpio

Si correctamente es cierto, las parejas “tradicionales” tienen hasta 20 veces más sexo al año, quienes comparten las labores del hogar, tienen veterano satisfacción. En palabras del Dr. Kornrich:

Las parejas más equitativas tendrán más calidad que cantidad.

Pareja en la cama

Las mujeres entrevistadas, en un buen porcentaje, manifestaron que si proporcionadamente se sienten atraídas por su marido, cuando es quien trabaja, si se niegan a ayudar en las labores del hogar, “no se sienten satisfechas”.

Adicionalmente, los resultados arrojan que hay decano número de conflictos en la pareja, cuando el hombre se niega a colar trastes, barrer, enjuagar la ropa, etcétera…

Beso apasionado

La valor será tuya: si quieres más sexo, no ayudes en el hogar; pero si quieres que tu relación sea más plena y placentera, ni modo, empieza a colaborar en las actividades del hogar, que, adicionalmente, es lo acoplado… ¿o no?