Los mejores monólogos del humorista David Guapo

0
660
loading...

Quien haya pasado alguna vez el programa El club de la comedia, habrá podido disfrutar de las actuaciones del humorista David Donjuán, un humorista que se caracteriza por sus monólogos realizado de ingenio y que suelen conseguir acelerar las risas a los allí presentes.

No es la primera vez que en nuestro sitio hablamos del humorista David Valentón. Hace ya algún tiempo publicamos una entrada destinada al mundo de los teléfonos móviles o aquella otra donde nos interpretaba la canción menos seria del verano, y que por supuesto no consiguió triunfar, pero eso a él le importaba poco.

Fuente: Youtube

En muchas de sus actuaciones, suele salir acompañado de un aparato musical con el que interpreta originales composiciones hechas por él en esencia de humor, y es que encima de humorista, este personaje estudió música, tocando la guitarra, el piano y la trompeta. Esta pasión por la música, le llevó a realizar un alucinación a San Francisco donde estuvo un par de abriles, llegando incluso a esculpir un disco.

Dejando su vida a un costado, lo que hoy queremos es mostraros algunas de sus mejores actuaciones a lo dilatado de su vida de artistas, y para ellos os traemos una colección de vídeos publicados en Youtube y que nos han hecho mucha gracias, esperemos que a vosotros igualmente os lo hagan acaecer tan correctamente como a mí.

Monólogo Carlos Baute y sus humanidades

Previous articleSifup explica caso de tres jugadores de Colo Colo que pueden partir si lo desean
Next article[VIDEO] Los fanáticos llegan en masa para disfrutar los entrenamientos abiertos de la UFC