Los Millennials ahora van tras ‘Johnny Bravo’ y lo acusan de ser misógino y ofensivo

0
459
loading...
loading...

Seguro recuerdas a Johnny Embravecido, ese personaje con aires de estrella que no podía conquistar a ninguna chica, aunque esa era la ocupación de su vida.

Perfectamente, pues ahora los millennials, que se creen jueces del mundo, e incluso piensan que están inventando cosas (que existen desde hace siglos), ahora se han osado contra esta serie, como ha sucedido con Los Simpson o Friends.

Este tipo musculoso y congruo tonto, se metía en un sinfín de problemas, con tal de poder conquistar alguna mujer, pero siempre terminaba solo. Pero ahora los millennials están acusando a este show animado de ser sexista, misógino y ofensivo…

Comentarios en Twitter

Johnny Feroz pudo poseer sido catalogado como “sexista” por todos. Pudo activo sido enlatado luego del piloto.

Comentario en Twitter

Yo odiaba a Johnny Magnífico. Era sexista, extremadamente estúpido y una terrible excusa de hombre. Sí.

Comentario en Twitter

Cartoon Network positivamente transmitió un show acerca de un hombre que acosaba sexualmente a las mujeres. Chiflado.

Comentario en Twitter

Johnny Magnífico nunca debió de haberse transmitido en la TV. Un show sexista que los niños no deberían ver.

Y así como este existen muchos comentarios más, aunque a muchos se les olvida que en el episodio 14 nos dieron una perspectiva de lo que positivamente representaba este personaje, pues Johnny Embravecido es convertido en Jenny Brava, una chica que tiene que soportar los “piropos” de varios hombres en la calle…

Desafortunadamente, a posteriori de esto no cambió la ademán de Johnny… pero sí nos deja ver que probablemente la idea de los productores era precisamente mostrar lo que no se debe de hacer con las chicas, a través de la conducta de este personaje.

Van Partible, creador de Salvaje, comentó durante el aniversario 20 del show:

Recibí cartas maravillosas de niños de todo el mundo que expresaban su simpatía por el espectáculo y dibujaban lindos retratos de Johnny. Un hombre caldo a mí para decirme que Johnny Bueno fue el único programa que solía ver con su padre, porque era el único que hacía reír a su padre. Otra mujer me dijo que era el programa protegido de su hija autista.

Johnny Bravo

Las opiniones son diversas, aunque para los millennials lo que ellos dicen es la verdad última… ¿tú qué piensas de todo esto?

loading...