Los misterios que nos presenta el mundo y no tienen respuesta aparente

0
33

La vida y sus misterios, definitivamente el tiempo pasa y cada vez más nos damos cuenta de que el mundo nos demuestra lo pequeño que somos, lo que aun nos yerro crecer como personas, ilustrarse a conectar con el mundo que nos rodea para así poder apreciar verdaderamente sus maravillas. Las cosas raras siempre han llegado a existir, el detalle esta en que es ahora, luego de muchos siglos a posteriori que podemos estudiarlos y de alguna u otra forma darle algún sentido o respuesta al sin fin de interrogantes que se nos generan al ver este tipo de cosas.

Algunos podrían conservarse a pensar que nuestros antepasados de alguna forma crearon esos monumentos solo para jugarnos una broma. Acá te mostraremos algunos de los mas impresionantes monumentos, espero lo disfrutes tanto como nosotros.

El Templo de Baco; Roma

Era uno de los templos mas importantes dedicados al Todopoderoso del Caldo Baco. Su imponente estructura y cimentación es poco que deja a todos sorprendidos y sin palabras. Es uno de los templos mas antiguos y que aun se conserva en un muy buen estado.

De su escultura podemos resaltar que lleva plasmado a diversos leones y toros como tema simbólico, adicionalmente de una puerta monumental, dedicada o basada en sus dos deidades.

Roca de Al Naslaa, Arabia Saudita;

Se que todos al ver esta roca coloso se preguntaran ¿Como se sostuvo esa inmensa roca en esos pedestales tan mínimos? Y ¿como fue cortada tan perfectamente?. Para los que creen en los extraterrestres se podría blasfemar que la llegaron a cortar con una especie de láser. Es verdaderamente impresionante.

Teotihuacan, Mexico;

Es sin duda un oportunidad turístico mágico en donde lleva impreso un volcán de energía única, por eso es denominada la ciudad de los dioses o ciudad del sol. Y es que ver su tamaño es efectivamente asombroso y es considerado uno de los principales lugares visitados por los turistas que visitan México.

Dolmen de Volkonsky; Rusia

Nadie logra aun entender como nuestros antepasados lograron cavar esta roca gigantesco y convertir su interior en una especie de habitacion o refugio. Es por esto que en la hogaño es un referente histórico y tratan de cuidarla y conservarla de la mejor guisa posible.

Casa de hadas; Italia

Por su diminuto tamaño se creía, según la letrero, que estas casas eran habitadas por hadas, es por esto que en la presente las siguen conservando y preguntándose ¿Quien y como creo esto?

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre estas obras misteriosas y dinos tu teoría al respecto.

La entrada Los misterios que nos presenta el mundo y no tienen respuesta patente se publicó primero en Porque no se me ocurrio.