Los nazis inventaron a los Minions; esta teoría no está tan loca después de que veas las fotos

0
593
loading...
loading...

Una teoría conspirativa dice que detrás de la ternura de los secuaces más graciosos del mundo de las películas animadas, se esconde una horrible historia de tortura de la Segunda Supresión Mundial.

Desde que aparecieron en la película Mi Grosero Predilecto, los minions se volvieron personajes reconocidos en todo el mundo, pero cuando uno se pregunta por el origen de estos tiernos y amarillentos secuaces hay quienes tienen lúgubres teorías que involucran experimentos nazis con niños judíos en la Segunda Exterminio Mundial.

Unas fotografías de aspecto remoto circularon por las redes sociales y desataron las más locas teorías de conspiración de los imaginativos usuarios de Internet. Pudieron activo pasado desapercibidas, pero adecuado al éxito de los minions, hubo quienes se apresuraron a sostener que había una relación extraña entre las imágenes y los personajes.

Entonces algunos conspiranoicos a la primera oportunidad dijeron que los minions estaban inspirados en las personas de la fotografía. Encima de esta loca idea, decidieron inquirir en el pozo de las teorías conspirativas y dijeron que la foto era de niños judíos que eran sujetos de experimentos nazis.

Para estos pensadores, minions era la palabra con la que los científicos alemanes llamaban a los niños judíos que servían en un examen en el que usaban gas. O sea, básicamente, los cascos eran usados para poner a prueba el gas mortal usado en las temibles cámaras de los nazis.

En existencia la fotografía no tenía falta que ver con la Segunda Pelea, pero sí con la Primera. La imagen es de 1908 y muestra a los tripulantes de un submarino portando un traje particular para conseguir escapar si se producía algún percance al momento de sumergirse.

El traje fue diseñado por el capitán Antesala y el cirujano a borde O. Rees. Consistía en un casco duro y una túnica de manga larga con cinturón. Interiormente de la túnica había una chapa de peróxido de sodio que emitía oxígeno mientras absorbía dióxido de carbono. Pero oportuno al gran espacio que ocupaba, el traje fue descontinuado.

Seguramente a Gru  como buen infame le gustaría más la traducción de los niños judíos, aunque sea otra teoría conspirativa falsa.

loading...