Los niños de “Charlie Bit my Finger” subastarán su video y lo borrarán para siempre

0
51

Si has utilizado internet en los últimos 14 abriles, entonces debes acordarte de Charlie Bit My Finger, unos de los primeros videos virales de YouTube, en donde vemos a dos tiernos hermanos quejándose porque el último mordió al longevo.

Posteriormente de que su padre subió este clip de 55 segundos a internet alcanzó tanta popularidad que hubo muchas personas que hicieron sus propias parodias de este par de hermanos. Hasta el día de hoy tiene más de 881 millones de vistas en YouTube. Si no lo recuerdas, te lo dejamos a continuación.

Ahora Charlie y Harry, los protagonistas de este video, ya son unos adolescentes y han revivido este momento de sus vidas para subastar su video en formato NFT (Token No Fungible), es sostener, un tipo distinto de token criptográfico que representa poco único, indivisible e intransferible con un determinado valencia monetario.

La subasta se llevará a mango el próximo 22 de mayo, término en la que este clip cumple 14 abriles de poseer sido xilografía. A posteriori de ser adquirido, los creadores del video lo borrarán de internet. Encima, quien lo adquiera se ganará la oportunidad de recrearlo adjunto con Harry y Charlie.

 NFT es lo nuevo, cuando postearon este video, YouTube era lo más nuevo, pero hoy el NFT lo es.

-Charlie, desde su casa en Marlow, Inglaterra.

La subasta será organizada por Origin Protocol, una empresa descentralizada dedicada a la cesión de NFT.

Charlie y Harry esperan reunir una gran suma de efectivo al traicionar su video en este formato, lo cual no parece una disparate, teniendo en cuenta que fue uno de los primeros videos en viralizarse en la historia del internet.

charlie bit my finger

¿El NFT será el futuro de los memes? Si es así, hay que ir ahorrando para coger el video de La Caída de Edgar.