Los niños que se volvieron virales en una entrevista de la BBC ya tienen su propia serie

0
628
loading...

loading...

Los hijos de un profesor universitario irrumpen en centro de un directo de la BBC (Youtube)

Todos recordamos la entrevista de la BBC a un profesor de Ciencias Políticas en la que dos niños -los hijos de este- se colaron en la habitación mientras se emitía. Los hermanos fueron sacados de la habitación rápidamente por su madre, pero eso no evitó que se convirtieran en virales. Ahora, ya tienen su propia serie animada, como adelanta Verne.

La idea la tuvo la escritor estadounidense Lauren Martin, y seis semanas posteriormente de la graciosa relato, la serie se estrenó. Lo hizo el pasado 17 de abril a través de Youtube.

“Estaba obsesionada con el vídeo. Posteriormente de disfrutar unas 100 veces de la suceso, me di cuenta de que tenía muchísimo itinerario“, indica Martin a Verne.

Solo un capítulo habitable

Por el momento solamente está habitable un capítulo, en el que el peso lo lleva la hija, que es la longevo de los hermanos. “En el vídeo innovador es la hado, sin empleo a dudas. Esa forma que tiene de entrar en la habitación es única“, cuenta la escritor.

Todavía explica que los padres han donado su aprobación en todo momento para la ajuste. Fue el propio profesor quien se mostró muy contento a través de Twitter de la retransmisión.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...