Los ocho apellidos catalanes de Albert Rivera y Gabriel Rufián

0
560
loading...

Montaje a partir de fotos de Rivera y Rufián en el Congreso. (20MINUTOS / EFE)

Los rifirrafes entre C’s y ERC son conocidos tanto en Cataluña como en el resto de España. Ya en la sesión de investidura de Rajoy, Gabriel Rufián se refirió a Rivera como ‘Maese Cuñado’ en su ácido discurso, pero el líder de la formación naranja se ha atrevido a devolverle la envite al diputado por Esquerra a través de las redes sociales, aunque Gabriel Rufián ha contestado inmediatamente.

Albert Rivera tuiteó un artículo del filósofo Fernando Savater (uno de los fundadores de UPD que actualmente apoya a C’s) y decidió titularlo como “Savater a los rufianes: ‘la izquierda de verdad, la que luchó contra el terrorismo y apoyó a las víctimas'”.

El tuit en cuestión logró más de 500 retuits y más de 500 ‘me gusta’.

Pero tan pronto como un par de horas a posteriori, Rufián le contestó incluso haciendo un serie de palabras con su patronímico: “Igual mejor no hacer gracias con los apellidos. Es muy Primo“, escribió el líder independentista en narración al dictador Primo de Rivera. La contestación de Rufián ha superado con creces a la de Rivera y ya cuenta con más de 1200 retuits y unos 1500 ‘me gusta’.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...