Los padres son más felices cuando por fin decides irte de la casa y dejarlos solos: Estudio

0
166

Tal vez para ti es más cómodo y te sientes mejor en casa de tus padres, pero llega un momento en la vida en que debes “abandonar el nido” e independizarte, porque eso los hará más felices, de acuerdo a lo que señala un estudio realizado por Christoph Becker y su equipo de la Universidad de Heidelberg.

Una de las principales razones es que para tus padres ya no serás una carga en el hogar, sino que al contrario, les podrás apoyar económicamente y eso les da decano tranquilidad en su vida.

Los investigadores consultaron a 55 mil personas en 16 países de Europa y que tienen más de 50 abriles de etapa, para preguntarles sobre su nivel de satisfacción en la vida, calificando del 1 al 10.

Quienes ya no tienen hijos en casa y estos son mayores de época reportaron niveles de depresión más bajos y un nivel de satisfacción más suspensión que el resto, señalan los realizadores de la investigación.

En conjunto, nuestros resultados sugieren que los vínculos sociales pueden ser importantes para el bienestar y la vigor mental en la vejez. Esposos, parejas y niños son seguido la almohadilla de vínculos sociales persistentes, los cuales pueden proveer apoyo a la clan longevo.

Si ya tienes 35 abriles y sigues en casa de tus padres, y encima no trabajas porque sigues terminando tu disertación, tal vez ya es momento de que les regales poco de júbilo, y eso lo puedes obtener, como has manido, si te vas de la casa y empiezas a aportar poco de moneda para que ellos disfruten de su vejez.

¡Piénsalo!