Los Quokka son considerados los animalitos más felices del mundo

0
167

Es una especie en peligro de cese.

Se ardor Quokka y es un pequeño marsupial que vive en Australia. Cautiva tanto a turistas como locales y todo por su expresión tan tierna.

View this post on Instagram

I'm Cupid Make a wish❤🎀✨ Tag your love❤✨ – Follow @quokkas.world Follow @quokkas.world 🥰 – Credits @cruzysuzy – #quokka #quokkasworld #quokkalove #happy #happiness #love #cute #smile #smiling #animal #animalofaustralia #rottnestisland #officialquokka #westernaustralia #australia #animalsofinstagram #nature #natureaddict #koala #koalalover #wildlife #wildlifephotography #photography #perthlife

A post shared by Quokka's world🥺🌺 (@quokkas.world) on Feb 24, 2020 at 1:46am PST

 

Este animalito tiene una expresión en su cara que simula una sonrisa. Esto no quiere sostener que todo el tiempo se sienta así o exprese esta emoción. El Quokka se encuentra en peligro de terminación ya que los expertos dicen que existen cerca de 7.500 y 15.000 ejemplares de este pequeño.

View this post on Instagram

How cute is this quokka? ❤❤ . Like and follow for more! . . #quokka#quokkas#quokkaselfies#quokkalove#quokkasofinstagram#quokkasmile#quokkalife#cute#delicioso

A post shared by Quokka Lovers United (@quokka.lovers.united) on Feb 28, 2020 at 5:19am PST

Las amenazas de este marsupial son las especies depredadoras, la deforestación y recientemente los incendios que se suscitaron en Australia.

Si tu deseas una foto con este pequeño existen reglas que han puesto los encargados de sus santuarios: El Quokka se debe juntar voluntariamente y que establezca confianza contigo, (El gobierno australiano a multado a personas que levantan al animal sin consentimiento) y asimismo respetar su espacio.

View this post on Instagram

The happiest animal in the world – the quokka 😍❤ #quokka #quokkalove #quokkaselfies #rottnestisland #wa #australia #travelgoals #selfietime #happy #justanotherdayinwa

A post shared by Jacqui (@jacqui.berlin) on Feb 28, 2020 at 5:53am PST

Es una de las especies que se ha vuelto vírico por su apariencia y gracias a eso se ha estado haciendo consciencia sobre su situación. Comparte esta nota para que más personas conozcan a este pequeño sonriente.

La entrada Los Quokka son considerados los animalitos más felices del mundo se publicó primero en Porque No Se Me Ocurrió Antaño.