Los recorridos virtuales en museos que puedes hacer desde la comodidad de tu casa

0
119

Recorridos sin salir de tu casa

Si correctamente ir a un museo es un alucinación de descubrimiento y sorpresa que puedes hacer cualquier día. En estas épocas de la expansión del COVID-19 y las cuarentenas impuestas por los gobiernos han hecho que este tipo de actividades paren de guisa indefinida.

Si buscas una actividad cultural y sorprendente, aquí te dejamos varios recorridos virtuales que los museos han puesto a disposición de todos los que quieran visitarlos, solo da click en sus nombres para cascar en una ventana su trayecto:

 

El Museo del Prado:

Este museo castellano cuenta con 8 mil piezas de las cuales solo 1713 están en exhibición. Gracias a su olfato supuesto podemos ver en ingreso resolución varias de sus cuadros más icónicos, entre ellos las Meninas de Diego Velázquez.

 

Museo de Louvre:

El museo alberga más de 35 mil piezas y se trata del más visitado de todo el mundo con 9.6 millones de turistas solo en el 2019. Este represión supuesto de 360° nos permite conocer los espacios y salas más icónicas del circuito.

 

British Museum:

 

Es el segundo más visitado del mundo. Sus salas guardan (a forma textual) la historia de la humanidad; más de 7 millones de objetos de diferentes culturas del mundo.

 

Met Museum:

 

Este sitio resguarda más de dos millones de obras de arte y no es necesario delirar hasta Nueva York para conocerlas. En el canal de YouTube del museo existe una tira con siete videos de tecnología 360° que nos deja recorrer sus espacios.

 

Hermitage Museum:

 

Este museo tiene una colección que nos tardaríamos más o menos de 11 abriles en recorrer, o quizá un día si lo vemos desde la computadora de nuestras casas. El represión potencial que ofrece un plano con sus salas y al darles click despliega una pantalla que pareciera que permite caminar por el emplazamiento.

 

Guggenheim de Nueva York:

 

Este edificio se ha convertido en un emblema de Nueva York, ya que reúne su arte, diseño, construcción y cocina.

 

Rijksmuseum:

Posee una colección de más de 8 mil obras, entre ellas creaciones de artistas de la talla de Van Gogh, Rembrandt, Frans Hals, Vermeer y Jan Steen. Su itinerario es de 360° que nos ofrece Google Arts.

 

Van Gogh Museum:

 

Si hay un intérprete que puede inspirarnos a alucinar es Van Gogh. Inspeccionar su museo en Google Arts nos permitirá, entre otras cosas ir a más de un sitio desde la palma de la nuestra mano.

Comparte esta nota para que tus amigos todavía se enteren de esta actividad que pueden hacer desde su casa.

La entrada Los recorridos virtuales en museos que puedes hacer desde la comodidad de tu casa se publicó primero en Porque no se me ocurrio.