Los regalos de cumpleaños que recibió Pedro Engel en “Bienvenidos”

0
218

Este lunes, el adivino que entrega las predicciones del zodiaco en “Bienvenidos” cumplía 67 abriles y el matinal de Canal 13 decidió celebrarlo en pantalla.

Pedro Engel se mostró oportuno con los agasajos de sus compañeros, quienes lo sorprendieron con globos, regalos y una torta con su figura. “Me gustó el amor y la dedicación que se tomaron al elegir los regalos. Todos los regalos eran celestiales, me encantaron”, indicó al diario Las Últimas Informativo.

Pero el medio escrito aprovechó de pedirle algunos detalles de lo que recibió de cada uno de los miembros del equipo del espacio temprano. Martín Cárcamo le regaló “unos jabones aromáticos que olían muy rico. Uno era de lavanda y otro de una flor muy fragante”, señaló Pedro.

Pero la animadora de “Bienvenidos” no se quedó antes. “La Tonka me regaló una frazada maravillosa de lana de oveja. Hermosa. No soy muy friolento, pero me gusta estar arropadito. Me gustó que fuese gruesa, pero liviana. Y huele a oveja. Muy rica”, comentó.

Sin incautación, esos no fueron los únicos obsequios que recibió en el programa. “Juan Pablo Queraltó me regaló un libro hermoso de mapas celestiales de los planetas. Polito me reegaló un diccionario de símbolos, muy elegante, hermoso”, agregó el festejado.

Kika Silva le llevó de Perú un chal baby alpaca y Raquel Argandoña le dio una fuente de cristal bañada en viruta de oro. Hugo Valencia le regaló unas bombas de espuma para el baño y Michelle Adams unos chocolates.

Por eso, delante tanta variedad, LUN quiso memorizar cuál de todos fue el mejor regalo, a lo que Pedro Engel respondió: “El mejor regalo para mí fue darme cuenta de que tengo todo lo que un ser humano puede pedir en la vida. Hijos fabulosos, mis nietos, una pega que amo, el cariño de la gente”.