Los separaron de jóvenes por su color de piel y se reencuentra 40 años después. Todavía amándose

0
62

Las verdaderas historias de bienquerencia si existen. Y esta pareja es un digno ejemplo de ellos.

Penny Umbers y Mark Bethel, son una pareja de Inglaterra y Bahamas respectivamente, su historia se remonta a la adolescencia , en los abriles de 1960 cuando estudiaban juntos y  fueron novios.

Se conocieron en el internado Trent College en Nottingham (Inglaterra), el proveniente de las Bahamas un pequeño aciago al que le fue otorgada una banda para estudiar en el país Europeo. Lo de ellos fue acto sexual mutuo escasamente se conocieron, y a la permanencia de 16 abriles comenzaron una relación . Su bienquerencia iba muy admisiblemente sin descuidar los estudios, al contario los dos lograron entrar a la universidad, aunque no era la misma pero sin requisa seguían juntos como pareja.

Fue en ese momento que el padre de Penny le ordena a Mark que termine la relación con su hija, y lo amenazó de que si no se alejaba, el revocaría su ayuda estudiantil.

Mark se encontraba de manos atadas, esa chía era todo lo que el tenia y no la podía perder, a pesar del gran coito que sentía por Penny. no tuvo mas opción que alejarse y seguir su camino sin ella.

Para esa época la discriminación étnico era muy marcada y Mark es un pequeño de color que no podía ser novio de Penny.

Penny del dolor y la tristeza por terminar su relación no pudo seguir con sus estudios universitarios y los defección, con los abriles estuvo casada en dos oportunidades pero nadie de los dos matrimonios funcionó y termino divorciándose. Por su parte Mark si culmino con sus estudios, trabajo pero nunca pudo aventajar el sexo de Penny.

Gracias a la tecnología y las redes sociales, actualmente ubicar personas es mas sencillo, por lo que Mark se dispuso a encontrarla. Fue un trabajo difícil ya que ella cambio su patronímico al momento de casarse.

Sin requisa Mark encontró una foto de ella del año 2019 y decidió escribirle por privado un mensaje a lo que ella contesto » Si».

Entreambos estaban muy emocionados y felices de poder reencontrarse, Penny realizo un alucinación a las Bahamas para verlo de nuevo, Mark no lo podía creer, y escasamente Penny bajo del avión este decidió pedirle himeneo.

El destino siempre nos lleva a ese superficie donde pertenecemos, a esa persona que estará con nosotros para siempre. Esta pareja es muestra de ello, luego de estar  39 abriles separados ahora les aplazamiento un futuro repleto de simpatía y ventura. Su inclinación se mantuvo a pesar del tiempo y la distancia. Es que lo que esta destinado a ser de uno lo será, así se interpongan terceros.

Recuerda compartir esta información y dejar tus comentarios sobre esta bella historia de simpatía.

 

La entrada Los separaron de jóvenes por su color de piel y se reencuentra 40 abriles posteriormente. Todavía amándose se publicó primero en Porque no se me ocurrio.