Los Simpson le dan la bienvenida a Disney de esta forma; todo estaba predicho por ellos

0
164
loading...
loading...

Disney desembolsó más de 70 mil millones de dólares para conseguir completamente a Fox, empresa que ha sido el hogar de la grupo amarilla durante casi 30 abriles y, fieles a su estilo, les dieron la bienvenida a sus nuevos dueños.

¡Gracias Fox y bienvenido Disney!

Al Jean es uno de los escritores principales de Los Simpson, y compartió en su cuenta de Twitter esa imagen con Homero ahorcando a Mickey Mouse, que aparece con la estética simpsoniana, delante un Bart complacido por tan “cálida” bienvenida.

Hay quienes hablan de una nueva profecía de Los Simpson, quienes en su película, hace 12 abriles, manifestaron que “el ratón estaba a cargo”, y vimos los guantes de Mickey, así como a Bart con las tradicionales orejas del personaje de Disney, diciendo:

Soy la mascota de una corporación malvada.

Y bueno, desde hace abriles, en uno de sus capítulos, la grupo animada más famosa que existe ya había dejado ver la fusión entre estas empresas:

Ahora acertadamente, algunos hablan de que se abre la posibilidad de ver una segunda película de Los Simpson, aunque a la primera no le fue tan proporcionadamente, así que no sabemos si esto en sinceridad sería una buena informe o no.

O quizás ahora sí la serie animada llegará a su fin, pues su ironía y algunos juegos de palabras que utilizan probablemente no se adapten a lo que Disney trata de mostrar.

Y hay más dudas, por ejemplo si Mújol se convertirá en una princesa de Disney:

O si sucederá poco como esto:

No lo sabemos, pero lo que sí es cierto es que, de acuerdo con algunos fans, incluso a Homero le dieron la bienvenida en Disney:

¡Bienvenidos a casa, Simpsons!

loading...