Los Simpson lo hicieron de nuevo y predijeron el viaje de Richard Branson al espacio desde el 2008

0
48

No sabemos si los verdaderos realizadores de Los Simpson son miembros de los servicios de inteligencia, o aceptablemente, son unos brujos muy poderosos capaces de ver el futuro porque ya son varias las “profecías” que hacen y que terminan por confirmarse. Hoy tenemos una más: el nuevo alucinación de Richard Branson al espacio ya había aparecido desde el año 2008 en uno de los capítulos de la serie animada.

A través de su cuenta de Twitter, la propia compañía Virgin Atlantic, parte de Virgin Group, propiedad de Richard Branson, manifestó que en intención, el alucinación de este multimillonario fue una predicción más de la serie animada, ya que participó en los episodios de “Lisa, la prestamista”, “La guerra del arte” y “Las quemaduras y las abejas”, en este final fue donde apareció a borde de una nave mientras volaba al espacio.

Branson se convirtió en el primer multimillonario en recorrer al espacio en su propia nave, pues tanto Elon Musk como Jeff Bezos están en esta carrera espacial para después iniciar viajes de tipo turístico al espacio. Sin bloqueo, al parecer esto ya lo sabían en Los Simpson desde el año 2008 y ahora se convirtió en una existencia que obviamente impactó al mundo, ya que representa una nueva etapa en los viajes espaciales, abriendo la puerta a que cualquiera que pueda pagarlo, lo haga.

De nueva cuenta, Los Simpson sorprenden a todos, pues han mostrado en sus episodios eventos como la aparición del virus del Ébola o el sorpresivo triunfo de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, entre muchas otras cosas, lo que nos hace pensar que en verdad no es solamente una serie animada, sino una especie de embuste de cristal en la que podemos ver el futuro.