Los Simpson presentarán al papá de Moe; Ray Liotta hará su voz y así se verá

0
217

Un nuevo episodio de los Simpson presentará a Morty Szyslak, el padre del cantinero Moe y será más malvado que su hijo.

En diferentes capítulos de los Simpson han aparecido los familiares de personajes secundarios como el padre rabino de Krusty, el padre de Nelson o el estafador padre de la cantante Lurleen Lumpkin. Ahora el turno es para el padre de Moe, el proveedor de licor preferido de Springfield.

En más de una ocasión (quizá más de las necesarias) los capítulos de los Simpson se han centrado en descubrir la historia ordinario de algunos de sus personajes y la esclavitud Fox reveló que está por estrenarse un nuevo episodio que tratará sobre Moe y su disfuncional comunidad. Qué trucazo ¿no?

morty

El capítulo de la temporada 29 será estrenado en abril y va a contar con la aparición del padre de Moe, Morty Szyslak, y su voz será interpretada por el actor Ray Liotta.

ray

El productor ejecutor de la serie animada, Matt Selman, dijo que el capítulo será principalmente un drama emparentado al estilo Shakespeare desencadenado por la bancarrota de una empresa de colchones. Al parecer la amargura y maldad de Moe es hereditaria y se ha dicho que Morty será un personaje aún más odioso que su hijo el tabernero.

moe

En el crecimiento del capítulo todavía se calma la aparición de Minnie Szyslak, hermana de Moe. Aunque todavía no se ha mostrado una imagen de Minnie, se sabe que su voz será hecha por la actriz Debi Mazar.

Solamente queda por ver si Bart podrá jugarle al padre de Moe una de sus clásicas bromas telefónicas.

moe