Los Simpson rompen otro récord y hacen historia; 3 décadas de éxito los respaldan

0
355
loading...
loading...

Muchos saben que el éxito de una persona o la relevancia de algún suceso se mide con un criterio muy sencillo: aparecer o ser mencionado en los Simpson, la serie animada que se convirtió en un simbolo de la civilización pop y que sigue cosechando éxitos.

Pero el propio éxito de los Simpson no tiene que ver con su extraña capacidad de hacer ridículas predidcciones ni con su quimérico y ácido humor; la serie animada de la comunidad amarilla ha acabado convertirse en el programa de televisión con veterano duración en los Estados Unidos.

Los Simpson aparecieron por primera vez en el Show de Tracey Ullman en 1987. Los cortos animados de la clan amarilla se convirtieron en un éxito y en diciembre de 1989 estrenaron la primer temporada de su propio programa, comenzando así una larga índice de premiaciones y capítulos inolvidables.

Con la aparición del episodio número 636, llamado Perdonar y rajarse, los Simpson lograron romper la marca que había establecido el programa de televisión Gunsmoke, una serie de ficción del oeste que tuvo 20 temporadas de 1955 hasta 1975. En total, Gunsmoke había transmitido 635 episodios.

gunsmoke

El episodio 636 de los Simpson se trata de que el ascendiente Abraham cree que está a punto de fallecer y revela la verdadera historia de la desaparición de Mona Simpson. Apareció el pasado 30 de abril y nuestro párvulo interior lo agradeció.

El rompimiento de récord de anoche te hará comprobar todo de nuevo.

La cuenta de Twitter de los Simpson celebró la ocasión y igualmente mostró una divertida imagen de Homero y Maggie enfrentándose en duelo con Matt Dillon, el protagonista de Gunsmoke:

Los Simpson superan a Gunsmoke.

A pesar de este enorme logro para la serie creada por Matt Groening, la celebración se ha gastado opacada por la controversia que se desató acerca del personaje de Apu. Mientras los millennials se quejan de que los personajes de los Simpson son racistas y estereotipados, los verdaderos fanáticos están festejando que la clan amarilla es por fin la serie de televisión más larga de la historia.

homero gif

Y aunque para muchos los Simpson fueron decayendo en calidad a partir de la novena temporada, las aventuras de Homero y su grupo lograron mantenerse entre las preferencias del publico por muchas generaciones y seguramente les queda aún mucho por mostrar.

Delante una celebración como esta, solo hay poco por hacer: caminar…

bart camina gif

loading...