‘Los Supercampeones’ llegan a la Realidad Aumentada y tendrán videojuego como el de ‘Pokemon Go’

0
105
loading...
loading...

Desde este momento los fans de Los Supercampeones estarán saltando de alegría, ya que llevarán las aventuras de Oliver y compañía a su vida cotidiana, gracias a un videojuego que los llevará por todo el mundo para encontrarse con los personajes de la exitosa serie animada.

Ya tuvimos la oportunidad de tantear lo que es la efectividad aumentada a través de Pokemon Go, pernio que fielmente enloqueció a medio mundo, por lo que podemos esperar que suceda lo mismo en esta ocasión.

Como sabrás, el nombre innovador de la serie es Capitán Tsubasa, así que el videojuego se llamará Tsubasa Plus o Tsubasa+ y será osado en 2020, solo para smartphones, aunque hasta el momento no se ha confirmado si será solo para Android, IOS o para los dos, pero seguramente en las próximas semanas empezará a fluir la información.

Si eres fan de la serie, por fin tendrás la oportunidad de corretear futbol con tus personajes favoritos, y ppodrás salir a la calle para cumplir misiones, exceder retos y claro, encontrar algunas sorpresas en el camino, tal como se hizo con Pokemon Go.

Si no eres tan diletante a Los Supercampeones, pero sí a este tipo de juegos, seguramente te vas a entretener un buen rato, así que de cualquier forma es una excelente opción. Aquí tienes el tráiler para que te des una idea de lo que puedes encontrar:

Para que te emociones más, aquí está la descripción de sus creadores, en la página oficial:

Con Tsubasa+, tu ciudad se vestirá con los colores del futbol y aparecerán campos de futbol en todas partes. En los estadios puedes hacerte amigo de todos los héroes del futbol, desde jugadores activos hasta leyendas, y todavía con Oliver Atom, Benji Price y más. Incluso puedes unir tus esfuerzos con otros héroes aliados, robustecer el equipo y competir con otros jugadores de Tsubasa+ de todo el mundo.

¡Ya lo estamos esperando!

loading...