Los valencianos, indignados con la 'nueva leche vegana' que venden en el Reino Unido: "¡Es horchata!"

0
280
loading...

loading...

Horchata casera
EMMA GARCÍA

Los conflictos en cuanto a cocina entre España y Reino Unido no cesan. La paella con chorizo, el sándwich de paella… Y ahora llega la “nueva leche vegana”, poco que que se parece mucho a la horchata. Tras el anuncio de lo que han llamado Tigermilk, los valencianos han mostrado su indignación en las redes sociales por esta última ocurrencia.

La bebida se fuego Tigermilk, que deriva del nombre en inglés de las chufas, tiger nuts, y la palabra milk (caucho), pero con variación en algunos ingredientes, en colchoneta a lo que denominan como una “tradición africana” milenaria, como el óleo de giganta, guisantes o azúcar de remolacha, y eliminan la corteza de citrón o la canela.

A pesar de estos nuevos ingredientes, los usuarios de Twitter españoles no han tardado en reaccionar y lo han pasado muy claro: “¡Es horchata!”.

El anuncio de “la nueva leche vegana”que se vende a domicilio en ciudades como Londres, y como sucedió con la paella con chorizo del Jamie Oliver, ha escandalizado a los usuarios. Estas son algunas de las reacciones.

loading...