Los X Men se incluirían en la fase 4 de MCU; muchos creen que será en Avengers: End Game

0
149
loading...
loading...

El Universo Cinematográfico de Marvel logró reunir a la viejo cantidad de sus personajes en Avengers: Infinity War, pero al parecer todavía hay más por venir en su próximo etapa.

Con la compañía Disney al mando de los nuevos proyectos de películas de Marvel, se abrió la posibilidad de incluir a los personajes cuyos derechos habían sido adquiridos por la 20th Century Fox, por ejemplo los X-Men y Deadpool.

Los mismos directores de Infinity War, Anthony y Joe Russo confirmaron que la inclusión de esos personajes en el MCU es solamente cuestión de tiempo, así que la pregunta que queda ahora por replicar es cómo lograrán que se integren a este universo fílmico.

Algunos fans creen que esto podría suceder en la próxima y esperada película Avengers: End Game y según ellos esta sería la forma de que más personajes Marvel sean incluidos en la trama.

x-men en avengers 4 teoría

End Game, que será estrenada en abril del 2019, será la película que dará fin a la Período 3 del MCU. Intentar que todo vuelva a la normalidad a posteriori del chasquido de Thanos será la historia principal de la cinta y se han hecho diferentes teorías sobre cómo los Avengers sobrevivivientes lo conseguirán.

Unas teorías dicen que se podrían usar los poderes de las diferentes Gemas del Infinito para solucionar el problema. Por ejemplo, con ayuda de la Brote del Tiempo sería posible retroceder al pasado y evitar que Thanos chasqueé sus dedos.

thanos gif

Incluso se dice que usando la Piedra preciosa de la Existencia se alterarían los artículos del chasquido y se podría revivir a los que se desvanecieron. O tal vez usando la Brote del Espacio se podría delirar a la dimensión donde los desvanecidos quedaron atrapados. Sin requisa, todo esto dependería de quitarle las Gemas a Thanos y eso representa más problemas.

Anthony y Joe Russo han descartado que habrá viajes en el tiempo porque creen que es una alternativa muy simple para la trama. Sin secuestro, igualmente se ha dicho que la actriz Emma Furhmann interpretará a una interpretación adulta de Cassie Lang, la hija de Ant-Man; así que tal vez se está hablando de un alucinación entre dimensiones.

convergencia marvel

Poco similar a un alucinación interdimensional ya se ha pasado en el MCU en la película Thor: Dark World, cuando se creo la Convergencia entre diferentes mundos. De forma que, según las teorías de los fans, en End Game podría advenir poco similar para que más personajes de otras dimensiones acudan al universo que fue azotado por la “piedad”de Thanos.

Es sostener, se estaría dando paso al Multiverso que asimismo se ha pasado en los cómics de Marvel. Esto significaría que los X-Men y Deadpool viven en un universo paralelo al MCU y a través de poco parecido a la Convergencia podrían aparecer en la batalla final contra Thanos.

teoría multiverso marvel

Sin bloqueo, esto no quiere asegurar que posteriormente de End Game todos los personajes de películas de Marvel se unan en un solo universo, sino que cada cual podrá seguir viviendo en su dimensión independiente. Pero es cuestión de tiempo conocer si en verdad aparecerán en la cuarta película de Avengers.

Las dudas que nos dejó el trailer de End Game siguen causando revuelo en el mundo fílmico de los superhéroes y todavía nos quedan unos meses antaño de que conozcamos sus respuestas.

pensando gid

loading...