Luchador invita a Mia Khalifa a subirse el ring para darle su merecido por andar de habladora

0
891
loading...

Hace unas semanas la exestrella de cine para adultos, Mia Khalifa, se burló de la lucha osado de la WWE. Dijo que no era existente y que era más correctamente vergonzosa, lo que enfureció a los luchadores y a los seguidores del deporte. Pues finalmente apareció en un ring para sostener su dicho.

Todo porque le preguntaron qué opinaba de que Rhona Rousey se pasara de las MMA a la WWE. Ahora, luego de que las respuestas no se hicieran esperar, fue invitada a probar un poco de este deporte y a defenderse de los luchadores.

mia khalifa

Joey Ryan, contendiente profesional, la invitó a un evento de luchas. El contendiente dijo a Khalifa:

“Hay algo en Internet llamado ‘guerrero del teclado’. Así que ahora que estés en el ring podrás probar si lo que dices es de verdad en serio”.

Luego de semanas de peleas verbales entre la epígrafe de Internet y la comunidad de las luchas, Khalifa cumplió con su palabra y apareció en el evento de luchas Sabotage Wrestling’s War of the Genders 2 en Austin, Texas.

mia

Mantuvo sus opiniones y se enfrentó con Joey Ryan, a quien llamó un “hombre-bebé peludo y gigante”. La “llave” popular de Ryan es el truco en el que su “súper nepe” biónico acaba con sus oponentes. Sin bloqueo, Khalifa rehusó la proposición de tocar la utensilio de trabajo de Ryan.

khalifa

Aunque Khalifa podría haberle regalado dorso al asunto o incluso disculparse, no se contuvo, como es su estilo. Le dijo a Joey y a la multitud:

“Claro que lo dije en serio. Claro que sí. Te ves como un bebé gigante peludo. Básicamente eres una caricatura. No puedo creer tus trucos”.

Pero el guardaespaldas de Mia no tuvo tanta suerte. Al igual que otros miles, fue víctima del nepe biónico.

luchas

Y Khalifa fue víctima de otros de sus trucos: la paleta sorpresa. El truco es el “Sweet Tooth Music”, que es una super patada precedida de una paleta en la boca. Aunque en el caso de Khalifa todo quedó en la paleta. Finalmente su guardaespaldas quedó derrotado y todo terminó con Mia Khalifa consolando a su defensor, mientras se audición de fondo la canción de El Guardaespaldas de Whitney Houston.

paleta

Finalmente, el combate es un ejemplo de porqué algunos odian las luchas y porqué muchos más simplemente las adoran. No tiene que ser okada vs. omega, a veces es solo diversión. Probablemente ahora, Khalifa haya entendido un poco de lucha. Este es el video de la épica confrontación:

loading...