Lucía López estrenó radical cambio de look: pelo corto y flequillo

0
830
loading...
loading...

La periodista Lucía López ha tenido algunas apariciones en “Doble Tentación”, reality donde ha entrevistado a los participantes, cautivando con su belleza.

Pero la ex conductora de “Alfombra Roja” no tiene un trabajo estable en pantalla, por eso sus apariciones son temporales en los programas de Mega. Esto le ha permitido divertirse con su look, ya que a pesar de que no está en televisión, asiste semanalmente a diversos eventos y actividades sociales.

Lee aquí: Lucía López en picada contra Canal 13 por inapropiado aviso de casting.

Por esto, decidió someterse a un radical cambio de look, dejando detrás su larga cabellera. Lucía López ahora luce el trenza corto y flequillo, nueva imagen que presentó en un evento de la marca LG, donde llegó con un vestido estampado con flores.

lucia lopez nuevo look

La animadora habló sobre este cambio con Página7, contando las razones que la llevaron a decidirse por ese corte: “A mí me pasó como un proceso personal de mirarme al espejo y asegurar ‘sabes qué, me lo voy a cortar’,  porque adicionalmente tenía las puntas rubias y no quería tenerlas más rubias. Quería retornar a mi castaño natural”, señaló.

Aunque en un principio el resultado no fue el que ella esperaba, porque se cortó el pelo en su casa y el flequillo quedó disparejo, luego acudió donde su amigo estilista Cris Mirando, obteniendo un look que la dejó conforme. “Me gusta, lo coincidencia entretenido. Fue como salir del servidumbre del pelo abundante, ese miedo que tenemos muchas mujeres a cortarse el pelo, como que nos viene una neurosis, pensamos que se va a concluir el mundo… Hay que liberarse”, confesó Lucía.

¿Te gusta su nuevo look?

loading...