Luego de caminar 11 km todos los días para llegar a su trabajo, recibe un gran regalo por parte de una desconocida

0
36

Un pollo residente de Georgia – Estados Unidos, recibió un regalo completamente inesperado pero que ha cambiado su vida por completo, haciendo su sueño existencia.

Jayden Sutton, de 18 abriles, luego de asistir a la secundaria se iba caminando cerca de el restaurante donde trabaja. El nuevo caminaba 11 kilómetros diarios de la secundaria hasta el trabajo y luego de regreso a su casa, todo esto con el fin de percibir parné para comprarse un automóvil. El esfuerzo diario de Jayden lo motivaba a que en algún momento él lograría cumplir su sueño; sin requisa, no esperaba que fuera tan pronto ni por una desconocida.

Lavonda Wright Myres, madre de un compañero de Jayden, se encontraba manejando en compañía de su hijo. Iban por la carretera y en medio de mucha copia su hijo se percató de que Jayden iba caminando rápido, le dijo a su madre que se detuviera y le ofrecieron llevarlo. La mujer lo dejó en su división de trabajo y desde ese momento no dejó de pensar en el humilde novato. “Quedé angustiada y con el corazón roto al verlo completamente mojado y haciendo sacrificios por ir al trabajo, pensé: debo hacer algo para ayudarlo”, contó Lavonda.

Publicó la historia del pequeño en redes sociales, con el fin de acoger ayuda económica para comprarle un automóvil. Las donaciones no pararon de arribar, logró cobrar 6,365 dólares y agregó 635 de su faltriquera para poder completar la suma solicitada por la concesionaria. Finalmente, la mujer contactó a Jayden y lo llevó hasta la concesionaria, diciendo “déjame decirte que este es tu auto”. Jayden no podía creer lo que estaba pasando.

 

““Solo quiero darte las gracias. Un millón de veces. No entiendes cuánto”, le dijo Jayden a Lavonda.

Una historia que sin duda deja una gran moraleja: nunca dejes de batallar por tus sueños. Comparte con tus amigos.

La entrada Luego de caminar 11 km todos los días para arribar a su trabajo, recibe un gran regalo por parte de una desconocida se publicó primero en Porque no se me ocurrio.