Luego de mostrar su pequeño retoque estético Ricky Martin enciende las redes

0
40

Ricky Martin es agradecido por sus millones de fanáticos por su energía resonante en el escena, su escultural cuerpo y sobre todo su hermoso rostro.

Lamentablemente por el medio sabido en que se desenvuelve, siempre debe encontrarse impecable y festivo, es por eso que nuestras celebridades optan por realizarse alguna que otra cirugía estética que honestamente no siempre sale como se retraso.

Este es el caso de Ricky Martin, que tras una entrevista promocional se evidenció que se hizo poco en su rostro y se lo transformo por completo, parece otra persona totalmente.

Es tanto el cambio que algunas personas comenzaron a hacer comparaciones con otras celebridades y hasta con caricaturas.

“Pero ¿Qué le paso en la cara a Ricky Martin?. Ahora se parece al señor Skinner de los Simpson.

Todos esperamos que esa operación estética sea muy nuevo y sea por eso que su rostro se ve inflamado y desfigurado y que ese que estamos viendo no sea el resultado final porque positivamente los doctores hicieron un pésimo trabajo con el antaño hermoso Ricky Martin.

Poco que sorprendió a miles de personas, es que ya no lleva su popular barba a la cual los fanáticos estaban muy acostumbrados y esto genero infinidad de mensajes, comentarios y memes. Sin dudas esa entrevista ha causado una completa manía, el nuevo rostro de este cantante ha sido un tema vírico, es tendencia, por la sorpresa que generó.

Muchas personas preguntan si fue a la misma clínica a que la fue Zac Efron.

“¿Que le paso en la cara a este hombre?. Esta iniciando su metamorfosis para llegar a ser Myckey Rourke”.

No olvides compartir esta publicación y sobre todo déjanos tu comentario sobre el pequeño y delicado cambios de look del célebre Ricky Martin y dinos si consideras que se ve mejor que antaño.

La entrada Luego de mostrar su pequeño retoque estético Ricky Martin enciende las redes se publicó primero en Porque no se me ocurrio.