Luego de ser Thor, ahora Chris Hemsworth interpretará a Hulk, pero no al que estás pensando

0
292
loading...

Chris Hemsworth es correctamente conocido por su papel de Thor en las películas del superhéroe de Marvel, así como en la dinastía de Los Vengadores, pero ahora se ha confirmado que interpretará a Hulk…

¡Pero no! No se trata de ese Hulk sino de la lema de la lucha expedito en Estados Unidos: el gran Hulk Hogan, pues se prepara una película biográfica sobre él, y Hemsworth fue predilecto para interpretar al guerrero retirado.

La producción estará a cargo de Michael Sugar, Todd Phillips y Bradley Cooper, encima del propio Hemsworth y Eric Bischoff. John Pollono y Scott Silver harán el guion.

Hulk Hogan

Según se sabe, la cinta pondrá viejo realce en el surgimiento de la destino, pues en los abriles 80 y 90 fue un real aberración de popularidad que se conocía como Hulkster y Hulkmania, y su auge saltó incluso fuera del ring, apareciendo en algunas películas como en Rocky III.

Fue campeón de peso pesado en seis ocasiones, adicionalmente de aventajar innumerables premios y distinciones a lo amplio de su carrera que de alguna forma ha continuado, como árbitro en algunos eventos y con participaciones esporádicas en los encordados. Igualmente tuvo una serie en 2005, donde se grababa su vida en comunidad, que terminó en 2008.

Hulk Hogan

Desliz todavía conocer más detalles de la película, pero se demora una gran recibimiento por parte del sabido, sobre todo los aficionados a la lucha libertado, pues Hogan es considerado una de las más grandes leyendas que ha cubo este deporte en Estados Unidos y el mundo.

Ya veremos cómo le va a Hemsworth en este papel, aunque, bueno, si ya ha podido interpretar a un dios nórdico y pelear contra villanos intergalácticos, seguro no le será difícil subirse a un ring.

Chris Hemsworth

Parece que muy pronto la hulkmania estará de regreso.

loading...