“Lugares que hablan” lideró en el rating con emocionante recorrido por Aysén

0
502
loading...
loading...

La incertidumbre de este sábado, se emitió un nuevo capítulo del programa “Lugares que hablan”. Espacio conducido por Francisco Saavedra y que nuevamente lideró en el rating, claro que esta vez con un conmovedor repaso por la Región de Aysén.

Canal 13 está sacando cuentas alegres con el programa que ha cautivado a los televidentes y que ha conseguido despeñar del liderato a “Morandé con compañía”, programa de mega que por abriles fue líder de las noches del sábado. Y es que Pancho Saavedra ha sabido cómo sacar lo mejor de cada zona del país, recorriendo los lugares menos pensados, turista que los propios habitantes agradecen tras la visitante del comunicador.

Este sábado, fue el turno del archipiélago de Las Huilchas, Aysén. Un entorno rodeado de increíbles paisajes, pero que todavía tiene duras condiciones de vida para los pobladores del ocasión. Travesía que todavía incluyó las islas más o menos de Puerto Aguirre, las que son habitadas por pocas comunidad, e incluso, una sola persona.

Precisamente fue la historia de Hugo Soto, sujeto que vive solo en Isla Chaculay, la que tocó el corazón de los televidentes, quienes hicieron que “Lugares que hablan”, fuera trending topic en Twitter.

hugo soto

Aunque Hugo eligió poblar solo en dicho puesto, sí reconoció que le hace error la compañía de una mujer, sin confiscación, siempre soñó con tener un “pedazo de tierra” donde conducirse y por eso decidió quedarse en este ocupación. Entendiendo que con su estilo de vida, es muy difícil encontrar pareja.

Cerca de señalar, que entre las 22:38 y 23:55 horas, “Lugares que hablan” lideró con un rating promedio de 17,6 unidades y varios peak de 21 puntos. En este mismo horario, “Morandé con compañía” de mega, se quedó con 14 unidades, chilevisión con 6,4 puntos y TVN con 3,4 unidades.

Por otro costado, en redes sociales, los televidentes destacaron la conmovedora historia de Hugo y la sincera conversación que tuvo con Pancho Saavedra:

loading...