Luis ‘El Matador’ Hernández hace Tik-Tok de Yondu y hasta James Gunn aplaude el parecido

0
122

No cerca de duda que el exfutbolista mexicano Luis Hernández, mejor conocido como El Matador, se ha convertido en la sensación en Tik-Tok por los videos que sube, y ahora hizo uno caracterizado de Yondu, de Guardianes de la Galaxia y hasta James Gunn, director de la dinastía se emocionó y lo felicitó.

De inmediato el cosplay del goleador se viralizó y llegó hasta James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia Vol. 1 y 2, y quien seguramente dirigirá a tercera entrega, y reconoció el trabajo del mexicano: “Entiendo que es un famoso futbolista mexicano y dicen que se parece a Yondu”.

A través de redes sociales varios empezaron a especular que El Matador estaría en la tercera parte de la dinastía con este papel, sin incautación, recordemos que Yondu murió y Gunn ya ha señalado que es impracticable que regrese, ya que eso sería “terminar con el legado que dejó”, así que el exseleccionado y mundialista mexicano tendrá que esperar otra oportunidad.

Michael Rooker es el actor que le dio vida a este personaje en estas películas, parte de la Etapa 3 del Universo Cinematográfico Marvel (UCM), aunque no se ha manifestado respecto a la “interpretación” del Matador, quien ya tiene miles de likes en Tik-Tok y otras redes sociales donde se ha compartido. Los que sí se unieron a las felicitaciones fueron los de Marvel Comics México.

No cerca de duda que El Matador se ha convertido en El Rey de Tik-Tok, como ya es conocido en México, y ahora vemos que como sucedió  con su carera como futbolista, se empieza a extender por otras latitudes: un triunfador en todo lo que hace. Para que veas un poco más de lo que ha hecho en esta red social, echa un vistazo al futuro video y diviértete un rato.