Luis Jara hizo sentida declaración sobre las pifias que recibió

0
440
loading...

Este lunes en el matinal “Mucho Gusto”, hablaron de los premios que recibió el equipo en el Copihue de Oro 2016; pero luego Luis Jara se refirió a las pifias que recibió cuando le entregaron el premio como mejor animador.

Relacionado: Álvaro Sanhueza debutó en el matinal de TVN ¡Dulce venganza!

“¡Tremenda ovación y 10 minutos después la pifiadera, la misma gente, ¿quién lo entiende?!” comentó Ivette Vergara.

Pero luego Luis Jara dijo; “ustedes sabían que eso iba a ocurrir, uno no se puede hacer el leso, yo tengo 51 abriles y tonto no me voy a hacer. Al momento de aceptar el premio a Mejor Animador fui pifiado…pero quiero que tengamos la valentía de colocar las imágenes en pantalla y posteriormente les voy a explicar lo que me pasó en un momento que para mi es súper nuevo”.

Agregando; “Repasarlo es fuerte, porque yo creo que cuando uno ama su trabajo, uno no espera esa respuesta, menos cuando de verdad es una fiesta. Yo sabía que iba a pasar”.

Pero encima señaló; “Yo creo que más allá del observación, porque aquí no hay terceras personas a las cuales yo me quiera aludir porque no me interesa; si acertadamente es cierto aquí se ha consignado la responsabilidad en mi persona sobre un hecho que no me corresponde responsabilizarse, lo asumo, del punto de sagacidad que soy el rostro visible de este programa, pero yo no voy a cargar la responsabilidad porque no me corresponde, porque si fuera mía lo asumiría”. Finalizando; “las pifias son el reflejo del equilibrio que te da la vida, del momento de decir ‘levántate weón porque si te gusta esto, ésto es lo que tienes que hacer con más ganas’. Y fundamentalmente yo tengo una responsabilidad como comunicador y también como ser humano. Y le quiero decir a mis hijos no todos los días son buenos, se triunfa, te aplauden. La vida es así”.

loading...