Luis Jara le desea suerte a Viñuela en Twitter por reemplazo en el matinal

0
495
loading...

Por estos días, Luis Jara vive un delicado momento de vigor. El cantante tuvo que abjurar la conducción de “Mucho Gusto” porque se debe negociar para extirpar nódulos que tiene en su gaznate y afectan sus cuerdas vocales.

Por esto, el viernes pasado le hicieron una despedida en el matinal de Mega, donde sus compañeros muy emocionados le desearon mucha suerte (Conoce más detalles acá).

Por otro flanco, fue José Miguel Viñuela el seleccionado para reemplazar al animador del programa, quien este domingo habló de este desafío en Twitter.

“Amigos, mañana inicio el desafío en @MuchoGustoMEGA de reemplazar a Luis Jara mientras se recupera de su operación. ¡Fuerza, Lucho!”, escribió en la red social.

Por su parte, Luis Jara —quien siempre está atento a redes sociales—, le contestó: “Te deseo lo mejor, querido Viñuela. Llegas a una casa sana y divertida. Agradezco tu voluntad y cariño y aprovecha cada minuto. Éxito”.

Aunque en un principio se pactó que José Miguel Viñuela reemplazará a Luis Jara durante un mes, lo cierto es que el animador estará en el matinal hasta que el cantante se recupere, por esto el tiempo de reemplazo se podría calar a extender.

loading...