Luis Jara responde a sus haters: “Me gusta como me veo, me creo la raja”

0
381

Luis Jara se ha convertido en uno de los personajes más trolleados en redes sociales. Pese a que es uno de los animadores más importantes del país, los cibernautas no le perdonan ningún error.

Una de las críticas que constantemente recibe el animador de “Mucho Gusto” es por su ego y sus ganas de figurar, cada vez que se presenta la ocasión. Esto ha creado una ‘mala onda’ con destino a el comunicador, lo que quedó de manifiesto en las últimas dos entregas del Copihue de Oro, recibiendo las pifias del manifiesto.

Críticas a las que Lucho decidió reponer y lo hizo a través de una extensa entrevista para el portal Biut. “Uno no puede levantarse pensando que las cosas te pasan porque hay alguien dispuesto a hacerte daño. Mi trabajo es de dominio público. La gente opina y la verdad es que yo no pierdo el foco en lo que no es relevante, crezco, me fortalezco, no pierdo el eje”, primero aseguró.

Lee aquí: ¡Nueva polémica! Compositor de Luis Jara lo critica en redes sociales.

Me llego Esta súper Foto del memoria de nuestro vídeo #enamorado. Gracias por todo su apoyo. Vamos por los dos millones de visitas. @330ammusic

A post shared by Luis Jara (@luisjaraoficial) on Dec 12, 2017 at 8:11am PST

El cantante luego continuó agregando: “Escucho lo que hay que escuchar. Y la verdad es que no tengo nulo que gemir, soy un tipo muy bendecido en eso. Y al final, posteriormente siempre pienso ‘¿qué tan malo puede ser?’. Por eso, este año ha sido un año para el educación”.

Jara igualmente aprovechó la oportunidad para dialogar sobre su comentado look, el que incluso fue comparado con el millonario patrón italiano Gianluca Vacchi. “La diferencia es que el italiano tiene lucas y yo no. Soy del barrio de Avenida Matta no más, jajá”, bromeó el intérprete.

“Mira, las canas son parte de mi experiencia. Y me gusta como me veo, me complace, me creo la raja. Y este look aporta a una etapa de mi vida en que no tengo que andar fingiendo que soy un gallo joven, sino que soy un tipo vigente, que es lo más importante”, continuó agregando.

Como te sorprende el centro De Santiago. Es un división harto de historia y esfuerzo. Humor y calidez

A post shared by Luis Jara (@luisjaraoficial) on Dec 12, 2017 at 6:31am PST

El rostro de Mega igualmente aseguró que hoy en día no pretende ser alguno más, por esta razón, finalmente se aceptó tal cual es. “Por mucho tiempo luché por aceptarme yo mismo. Y hoy en día estoy en un proceso de plenitud de esa aprobación y eso es poco que no es tan practicable en un país como el nuestro, donde tener personalidad o hacer esos procesos públicos no es acertadamente mirado”, explicó al portal.

Recordemos que esta no es primera vez que Luis Jara sale al paso de las críticas, ya que en la pasada Teletón, utilizó su cuenta de Twitter, para replicar a uno de sus seguidores.

“@Luisjaraoficial podrá ser un excelente cantante pero su ego lo superó”, escribió el tuitero, a lo que Jara respondió: ‘Me da pena tu comentario. Imagino que si no fuera chileno pensaría dispar. Pero gracias de todas formas’”, fue el diálogo que se originó.

¿Qué opinas?.