Luis Jara: “Tendría que estar bien ‘piteao’ para creerme Freddie Mercury”

0
600
loading...
loading...

Hace poco Luis Jara provocó una ola de memes tras apuntalar que cuando cantaba se sentía como Freddie Mercury, esto luego de la cirugía a la que se sometió en sus cuerdas vocales. Comparación que causó risa entre algunos usuarios de redes sociales, mientras que otros se molestaron por los dichos del cantante.

Como fueron tantos los comentarios que se generaron, en su matinal “Mucho Gusto”, hablaron sobre este tema, pero con sentido del humor. Siendo Karol Astro quien le preguntó al cantante: “¿En qué estabas pensando con lo de Freddie Mercury? También para aclararlo, porque seguramente te sacaron de contexto”.

A lo que el animador respondió con sinceridad, “No estaba pensando mucho, ¡estaba sintiendo! En una especie de expresión de alegría, como yo volví a cantar, dije en un momento ‘siento que llego tan alto que me siento Freddie Mercury’, como una especie de similitud pelotuda. Un puesta en marcha de expresión de alegría, de emoción”, aseguró.

luis jara mucho gusto

Para posteriormente anexar, “podría poseer dicho cualquier otro nombre. Pero a mí no más se me ocurre haberlo dicho. Nones me voy a creer Freddie Mercury, tendría que estar proporcionadamente ‘piteao’ para creerme Freddie Mercury”, dijo el intérprete que se ha tomado el trolleo con humor.

loading...