Luis Mateucci debutó como Dj en España

0
518
loading...
loading...

Hace varios meses Luis Mateucci se radicó en España cercano a Oriana Marzoli, con quien tiene una casa y llegará al altar el próximo año. A través de redes sociales el ex participante de “Doble Tentación” muestra su nueva vida en Europa, sus descanso y igualmente las veces en que acompaña a la venezolana a sus eventos.

Lee aquí: ¿Dejará el exceso de maquillaje? Oriana Marzoli comenzará a encalar más natural.

Cena en casa y recuentro con el primo @marcoferri5 @alessgibaja @eu_mg @orianagonzalezmarzoli 🍤🍱

A post shared by Luis Mateucci (@luis_mateucciof) on Sep 5, 2017 at 2:25pm PDT

Pero hace poco el trasandino sorprendió a sus seguidores de Instagram tras mostrar su presentación como Dj, actividad que lo apasiona y que ahora realizó para animar una masiva fiesta en España.

“Primera experiencia y la verdad que me sentí muy cómodo, muchas gracias a todas las personas que vinieron a @new_garamond_party y espero que les allá gustado, también quiero agradecerle a mi gorda por apoyarme @orianagonzalezmarzoli y a los amigos que estuvieron haciendo el aguante”, escribió Mateucci en su publicación.

luis mateucci dj

En pocas horas la postal superó los 9 mil ‘me gusta’ y recibió las felicitaciones de sus fans, quienes aplaudieron que finalmente pudiera cumplir su gran sueño. Cerca de destacar que Luis comenzó a tomar clases en 2016 en una escuela de nombre ‘Dj School’, conocimientos que hoy le permitieron estar en una conocida fiesta de España.

loading...