Luis Mateucci habló sobre su matrimonio con Oriana: “Será algo íntimo”

0
623
loading...

Hace unas semanas, Luis Mateucci le pidió alianza a Oriana Marzoli en un programa de televisión (Conoce más detalles acá). La pareja se compró una casa en España, la que ya han comenzado a ornar, mostrando parte de esto en redes sociales.

No te imaginas lo que te voy a echar de menos son muchos días sin verte, sin tus abrazos, sin tus besos…sin ti 🌹espero que no se me haga tan difícil, prometo tener nuestra nueva casa súper acertadamente decorada, limpia y ordenada 👉🏻👈🏻 vuelve pronto muñeco! TE AMO ❤️😍

A post shared by Oriana Marzoli (@orianagonzalezmarzoli) on May 18, 2017 at 11:46am PDT

En cuanto a sus planes de himeneo, estos ya comenzaron a tomar forma. El argentino habló con el portal de Mega sobre esto, revelando detalles de cómo será la boda. “El matrimonio sería en México o en Miami, algo íntimo con la familia y los más amigos”.

luis oriana

Al parecer, la pareja quiere apoyar todo bajo perfil, a pesar de que han mostrado sus peores peleas y quiebres en los realities de Mega en los que han participado. Ahora, solo quieren involucrar a su grupo y amigos cercanos, celebrando por varios días. “La idea es que sea una semana de celebración en un all inclusive, con una ceremonia en la playa… algo más simbólico”, detalló el trasandino.

Actualmente, Oriana Marzoli trabaja como panelista en el programa castellano “Tierra de Nadie”, donde opina sobre lo que ocurre en el reality “Sobrevivientes”. Luis Mateucci, mientras tanto, está solucionando algunos temas pendientes en Argentina, pero han utilizado las redes sociales para enviarse cariñosos mensajes:

Te extraño💙😘 @orianagonzalezmarzoli

A post shared by Luis Mateucci (@luis_mateucciof) on May 31, 2017 at 3:23pm PDT

loading...