Luis Mateucci sobre Oriana: “Perfecta, no pisa el gym ni las dietas”

0
1106
loading...

Esta semana, Oriana Marzoli salió en su defensa luego de designar una fotografía a quienes la envidian por ser flaca sin hacer dietas. Polémico mensaje que luego editó, asegurando que esta respuesta fue solo una reacción por los constantes ataques que recibe por su figura.

Lee: El ataque racista de Angie Jibaja a Dominique Lattimore y que Mega intentó censurar.

Pero al parecer, el tema sigue encubierto para ella, ya que ahora su pareja, el argentino Luis Mateucci, le escribió un comentario referente a esto en su Instagram.

En una de las últimas publicaciones de Oriana Marzoli, la venezolana posa en bikini para una campaña publicitaria conexo a su amiga Aylén Milla. La imagen recibió cientos de comentarios, pero el de Mateucci llamó la atención.

“Jujuju ¿¿Cómo se dice, inclinación?? ¿¿Perfecta?? 😉😘 ¡No pisa el gym, ni las dietas! ¿Cómo haces? 😘😘😘 @orianagonzalezmarzoli”, escribió el ex pequeño reality.

luis instagram

Un comentario que luego Oriana respondió: “@luis_mateucciof ¡¡Aaaaayyyyyy!! Genética jajaja ¡¡te amo, mi muñeco precioso!! Te como toda la carita”.

oriana instagram

Sin confiscación, la publicación rápidamente recibió comentarios de quienes se burlaron de los mensajes del trasandino y la venezolana, asegurando que lo de Oriana no es genética, sino que múltiples operaciones. “Pasan en el quirófano😅😅😂😂 si no mueven un dedo este par de plantas”, “operación😂😂😂😂😂” y “¿qué genética? Tu madre flaca no es”, fueron algunas de las críticas que recibió la imagen.

¿Qué te parece?

loading...