Luis Mena: "Nos tocó bailar con la fea el torneo pasado, pero en este pudimos darlo vuelta"

0
260
loading...
loading...

El exdefensor y multicampeón con Colo Colo, Luis Mena, habló con ADN después del nuevo título conseguido por los albos en el torneo de Transición 2017.

Sobre aquello, el antaño ludópata del Tirano sostuvo que "la concurrencia de Colo Colo sabe que cuando el equipo es campeón siempre se disfruta mucho más. Espero que las personas que sufrieron mucho durante este año, esto les haya significado una pequeña alegría en sus vidas".

"Yo gané varios tipos de este torneo, pero eso no quita que cada vez que el equipo sale campeón se te vuelve a inflar el pecho", reconoció Mena.

El exdefensa, además sostuvo que le llena de emoción ver como algunos jugadores con los que compartió plantel hoy obtengan una nueva hado con el club.

"Es precioso ver como varios jugadores de los que compartí por años hoy vuelvan a ser campeones con el equipo", aseveró.

Consultado sobre como vivió el duelo delante Huachipato, reconoció que "estaba muy nervioso viendo el aproximación, sobre todo después que Unión abrió la cuenta en el Santa Laura, pero el equipo terminó demostrando que es el mejor de Pimiento".

Finalmente, Mena indicó: "Nos tocó retozar con la fea el torneo pasado, pero en este pudimos darlo reverso y ser campeón. La multitud colocolina tiene que estar acertado".

loading...