Luis Miguel llega al universo de Netflix

0
640
loading...
loading...

Este jueves, Netflix, la principal red de televisión por internet en el mundo, anunció que estrenará en monopolio la bio-serie autorizada de la vida del ídolo mexicano Luis Miguel.

La serie será creada y producida por Micho Ancho, una alianza estratégica entre MGM y un agrupación de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Teutón Magnani, Antonio Cué Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani.

El esquema llamativo de Netflix estará adecuado para miembros de la plataforma en América Latina y en España en el 2018.

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida”, dijo Luis Miguel, agregando que “estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”.

La serie -aún sin nombre y con el actor principal todavía por confirmar- narrará la vida del ícono internacional y cómico multi-platino desde pequeño hasta su trayectoria a la triunfo. 

Luis Miguel es dejado en libertad tras pagar un millón de dólares

Luego de acaecer sido arrestado durante algunas horas en Los Angeles, Luis Miguel ha recuperado su osadía. El cantante mexicano había sido detenido en medio del caso que le sigue por acusaciones de impago de una deuda, pero finalmente quedó vacante tras respaldar una fianza de un millón de dólares.

Detienen a Luis Miguel en Los Angeles

El cantante mexicano Luis Miguel, de 47 abriles, fue arrestado este martes en Los Angeles. De acuerdo a medios como Telemundo y Univisión, la voz de “Por debajo de la mesa” llegó hasta una corte de California para entregarse a la Conciencia, que hace dos semanas emitió una orden de arresto en su contra por un caso de deudas impagas.

¿Qué se hizo Luis Miguel?: la imagen que todos comentan del cantante mexicano

Luis Miguel sigue llamando la atención por su cambio de look en los últimos meses. Ahora ha sido su estilista, Emilio Uribe, quien ha compartido una imagen de cómo luce el llamado “Sol de México”. En ésta se puede ver al cantante mexica con varios kilos menos, un mejorado y cambiado aspecto en su cara y un nuevo peinado.

Fuente:T13.cl

loading...