Luis Pedro Figueroa admite bajón en Colo Colo y realiza autocrítica a su desempeño

0
396
loading...

No es novedad que en Colo Colo las aguas no están tranquilas luego de los últimos resultados cosechados en el Clausura y la matanza en Copa Libertadores.

Sin requisa, a pesar de recibir el mal momento, en la interna del club “albo” asumen que aún quedan puntos en disputa en el torneo regional y el proscenio hasta podría cambiar.

Hemos tenido un fagote existente. Pero hay que ser prudente y esperar a ver cómo va a terminar el campeonato”, comentó en el Monumental Luis Pedro Figueroa.

En esta límite, el polifuncional componente de Colo Colo se defendió diciendo que “hace cinco meses salimos campeones con el mismo cuerpo técnico y el mismo muestrario”.

Consultado sobre la posible partida de José Luis Sierra, Figueroa enfatizó en que “no tiene que ver con nosotros. Depende exclusivamente de los dirigentes”, mencionando adicionalmente que a final de campeonato se deben hacer las evaluaciones.

Pero la frase que se robó la atención en la conferencia de prensa fue la vínculo que utilizó para explicar la situación del técnico albo y los rumores que lo envuelven. 

En el casamiento como en la vida a veces hay disgusto y enojo, pero nadie se separa a la primera”, profundizó.

Por extremo, el tahúr con pasos en Cobreloa, Universidad de Pimiento y Palmeiras entre otros clubes se refirió a su desempeño en el club de Macul y se planteó un plazo para cambiar el ambiente. 

No he estado a la pico en Colo Colo, pero me quedan seis meses para revertir lo hecho en cancha”, cerró. 

Fuente:T13.cl

loading...