Luli vuelve a la palestra tras realizar preocupantes publicaciones

0
460
loading...
loading...

Hace unos días, Nicole Bronceado volvió a las redes sociales sin referirse a su presente estado de salubridad. Recordemos que hace poco más de un mes fue internada en la clínica tras sufrir una nuevo colapso nervioso, luego de que realizara confusas publicaciones en Instagram.

Aunque esta vez todo apuntaba a que Luli se encontraba mucho mejor tras comenzar su tratamiento, nuevamente preocupó a sus seguidores con extrañas transmisiones en vivo.

Lee aquí: Luli publica tiernas fotos de su infancia.

Durante este fin de semana, la ex reina del Festival de Viñedo del Mar realizó tres publicaciones que mostraban una ‘supuesta movimiento ilícita’. Incluso, en uno de estos videos Luli figuraba en su casa mostrando su escritorio, momento en que aparece su padre y le pregunta si estaba transmitiendo en vivo, a lo que ella respondió que no, asegurando que hablaba con un amigo desde España.

En otra transmisión aparece en un negocio de San Bernardo jugando a las máquinas anejo a otras niñas. Mientras que en el tercer clip, ella era interrumpida por los constantes llamados de su hijo. Situaciones que nuevamente pusieron a la maniquí en la palestra, ya que muchos de sus seguidores se preguntaron si verdaderamente había mejorado luego de estar internada en la clínica.

Mira aquí las preocupantes transmisiones de Luli:

¿Qué te parece?

loading...