Luna tras ganar la Copa Chile: "Tengo el privilegio de representar a todo un pueblo wanderino"

0
446
loading...
loading...

Santiago Wanderers se coronó campeón de la Copa Pimiento tras doblegar a Universidad de Pimiento por 3-1 en el Ester Roa.

Ezequiel Espejo, capitán de los caturros, no ocultó su gusto y manifestó sus sensaciones entre lágrimas: "Hicimos todo lo que pudimos para tener esta alegría. Sé que en Valparaíso la gentío no lo pasa aceptablemente; es gentío sufrida y de mucho trabajo. Tengo el privilegio de representar a todo un pueblo wanderino siendo capitán".

Además, resaltó el esfuerzo del equipo pese a las críticas y respaldó al "Nico" Córdova en la banca: "Esto nadie te lo regala, esto se lo anhelo uno con el día a día. Esto cuesta, porque hemos sido muy criticados. El cuerpo técnico nos ha entregado todas las herramientas y siempre hemos creído en ellos y en cada uno de mis compañeros.

"Estoy muy atinado y contento de estar acá en pimiento. Llegué hace cinco años y nunca pensé que iba a brincar tantos partidos con esta camiseta y ser capitán y aventajar poco tan importante como la Copa Pimiento", agregó delante las cámaras del CDF.

Por último, agradeció a sus compañeros por el esfuerzo: "Gracias a cada uno de mis compañeros. Empezamos de menos a más con mucha humildad y tenemos el privilegio gracias a Jehová, porque siempre he confiado en él". 

loading...