Luz Valdivieso recuerda a su madre fallecida con emocionante mensaje

0
1058
loading...
loading...

Hace unos días te contamos que la actriz Luz Valdivieso se integrará con un pequeño rol a a teleserie “La Colombiana” (conoce más detalles acá). Luego de estar al cuidado de su hija Lucía, quien ya tiene cinco meses de vida, la profesional decidió retornar al trabajo en televisión.

Pero en el contexto del Día de la Madre, el que se celebró el domingo pasado, la actriz quiso realizar un homenaje a su fallecida madre, y lo hizo con un potente mensaje. Recordemos que la mamá de Luz Valdivieso falleció a finales de 2015 y, tal como lo señaló en aquella ocasión su cónyuge Marcial Tagle a LUN, este espisodio fue muy doloroso. “Ha sido muy terrible para ella, muy duro”, dijo.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de TVN escribió: “Este es un recortadura de la Revista Ya para el Día de la Madre de 2007… lo tenía mi mamá. Me reconforta tanto que lo haya sabido”.

Este es un recortadura de la Revista Ya para el día de la madre del 2007… lo tenía mi mamá. Me reconforta tanto que lo haya sabido…

A post shared by Luz Ovalle (@luzvaldiviesoactriz) on May 15, 2017 at 8:21pm PDT

La imagen -que superó los 700 “me gusta”- recibió muchos comentarios de apoyo de parte de los seguidores de Luz. “Qué lindo pues, ¡¡qué amor más sincero!!”; “besitos, Luz. Te acompaño en tu penita ❤️” y “Linda tu madre…eres igual a ella”, fueron algunos de ellos.

loading...