¡Luz verde para X-Force! El spin-off de Deadpool y X-Men inicia este año y ya hay nombres

0
303

La franquicia de películas sobre los Hombres X sigue creciendo y ya se está preparando un nuevo filme sobre el temerario orden Fuerza X.

El 2017 fue un excelente año para los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel y todo apunta a que este 2018 incluso será un año de excelentes películas basadas en los cómics de superhéroes. Algunas sorpresas están por venir y una de ellas será una nueva película spin off sobre el asociación de mutantes conocido como Fuerza X.

Hasta ahora la película Black Panther ha trillado algunos récords y todavía quedan pendientes dos grandes estrenos para los admiradores de Marvel. Ya todos están esperando la premier de Vengadores: Exterminio Infinita Deadpool 2.

X force

En el trailer de Deadpool 2 ya se ha pasado la aparición de Cable, protagonizado por el actor Josh Brolin, y de Domino, interpretada por Zazie Beetz. El director David Leitch ha dicho que la conducta de Brolin es sencillamente espectacular:

Él es la carnación [de Cable] y la energía entre él y Ryan es increíble.

X force

Conforme el universo cinematográfico de Marvel se va expandiendo con la aparición de nuevos personajes, las posibilidades de nuevas películas todavía va creciendo.

A posteriori de que Disney compró a la prisión Fox, se ha especulado sobre la décimo de personajes como Wolverine en películas de los Vengadores o incluso una película sobre Deadpool y Spiderman.

X force

Todos esos rumores por fin se han convertido en una existencia y ahora ya se está preparando un nuevo filme que tratará sobre el equipo de mutantes Fuerza X, que son básicamente los mutantes rudos que hacen lo que los Hombres X no quieren (o no pueden) hacer. Encima está de por medio el atractivo cambio de traje de Deadpool.

X force

Con la aparición de Cable y Domino, se ha propuesto iniciar la filmación de una película que trate sobre los orígenes del equipo Fuerza X, que en existencia ha tenido distintas alineaciones de mutantes.

Algunos de los integrantes de Fuerza X ya han aparecido en otras películas Marvel, como Colossus y la mutante X-23, así que tal vez sean partícipes de la nueva película.

X force

Se ha dicho que la dirección de esta película de orígenes de Fuerza X estará a cargo de Drew Goddard y Ryan Reynolds asimismo participará com productor de esta película que comenzará su filmación en octubre de este año.

Todavía no se estrena la secuela de Deadpool y ya hay planes de otras películas. Frente a eso solo se puede sostener: ¡¡Holy Chimichanga!!

X force